Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Vive tu navidad con el corazón: TJE

  • El objetivo es hacer de este espacio un lugar de convivencia familiar, dijo
  • Se refirió al encendido del monumental árbol de Navidad y el tradicional nacimiento

arbol3dic17aAguascalientes, Ags.- 3 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- El espíritu navideño llegó a Aguascalientes con el encendido de las luces que, a partir de esta fecha, llenan de vida la ciudad y nos recuerdan el significado de esta época del año.

Ante la presencia de miles de personas y en un ambiente festivo, la presidente municipal Maria Teresa Jiménez Esquivel puso en marcha el programa Vive tu navidad con el corazón, que ofrecerá actividades para toda la familia en la Plaza de la Patria.

El objetivo es hacer de este espacio un lugar de convivencia para las familias, por lo que del 3 de diciembre al 7 de enero, los visitantes podrán apreciar un nacimiento, el árbol de navidad gigante y la iluminación ornamental que se ha instalado en el primer cuadro de la ciudad.

Jiménez Esquivel inauguró también la pista de patinaje sobre hielo que funcionará en un horario de diez de la mañana a diez de la noche. El acceso a la pista y el uso de los patines es gratuito y los usuarios que así lo deseen podrán contribuir con la donación de cobertores, juguetes o prendas para invierno, que posteriormente serán entregados a sectores de escasos recursos a través del DIF municipal.

Habrá espectáculos gratuitos para toda la familia y además podrán disfrutar la caída de nieve artificial, cada hora, durante veinte minutos, a partir de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche.

arbol3dic17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio