Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Habrá cursos durante vacaciones de invierno en el IMJUVA

  • La sede será el Centro Juvenil Insurgentes con actividades gratuitas y en varios horarios
  • Se brindarán cursos y talleres de computación, carpintería, lima lama y desarrollo físico

imjuva21dic17-1Aguascalientes, Ags.- 21 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de la comunidad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), invita a los jóvenes a participar en los diferentes cursos y talleres que ofrece a lo largo del año y que representan una alternativa para el uso del tiempo libre durante las vacaciones de invierno, que desarrollará en el Centro Juvenil Insurgentes.

Entre las opciones de capacitación que están abiertas en este momento están: el  curso básico de computación para principiantes, que tiene una duración de tres meses con dos horas diarias de clase y bajo horarios matutinos y vespertinos, de ocho de la mañana a tres de la tarde, los primeros y de cuatro de la tarde a 8 de la noche, los segundos, de lunes a viernes.

El taller de carpintería está enfocado al aprendizaje básico en el manejo y uso de las herramientas con las que se trabaja la madera, además de la asesoría para la creación de muebles; estará abierto de lunes a viernes de las doce del día a ocho de la noche.

Mientras que el taller de artes marciales, Lima Lama se impartirá en diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados y pueden participar niñas y niños de ocho años de edad, en adelante, su horario será de lunes a viernes, de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Además se cuenta con un gimnasio con instalaciones óptimas para el desarrollo físico, distintos aparatos y pesas, así como un instructor para orientación de rutinas de entrenamiento; este espacio estará abierto de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, de lunes a viernes.

Todos los cursos y talleres son gratuitos, solo se requiere la siguiente documentación: acta de nacimiento (copia); credencial de elector, si son mayores de edad (copia); CURP, siendo menores de edad (copia); certificado médico (para el uso del gimnasio, original y reciente); dos fotografías tamaño infantil, a color o blanco y negro; copia de credencial de elector de padres, si quienes acuden son menores de edad y el respectivo comprobante reciente de domicilio (copia).

Los interesados pueden acudir personalmente a las instalaciones del IMJUVA, en la calle Abraham González esquina con Belisario Domínguez en el fraccionamiento Insurgentes o comunicarse al teléfono: 978-28-46.

imjuva21dic17-2{ttweet}

logo

Contrata este espacio