Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

En las fiestas de fin de año se reforzará la vigilancia: SSPM

  • Se dará cobertura a centros comerciales, zonas de esparcimiento, colonias y fraccionamientos: AMR
  • Las líneas 994-66-43 y 072 permanecerán en servicio para recibir reportes ciudadanos, dijo
  • Se reforzará el alcoholímetro con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos, agregó

cuicos28dic17aAguascalientes, Ags.- 28 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Bajo la consigna de brindar protección y seguridad a la ciudadanía y sus bienes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reforzará la vigilancia con 500 elementos durante las fiestas de fin de año e inicio del 2018, informó el titular de la corporación, Antonio Martínez Romo.

Señaló que al igual que en la celebración de Noche Buena, la corporación policiaca pondrá en marcha un operativo especial para reforzar la seguridad de la población durante los próximos 31 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018.

Agregó que los diferentes grupos de la Policía Preventiva estarán colaborando en las actividades del operativo desde el 31 de diciembre, dando cobertura en cuanto a la vigilancia en todos los centros comerciales, zonas de esparcimiento y colonias de la ciudad.

Asimismo dijo que la Dirección de Tránsito y Movilidad reforzará el programa del Alcoholímetro, mediante células en movimiento y puntos fijos con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos y exhortó a los automovilistas a conducir con responsabilidad en beneficio de sí mismos y desde luego del resto de los choferes, sobre todo atendiendo la normatividad.

En apego a las directrices de rigor, la SSPM estará trabajando de manera conjunta con la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal, a través de su sección Gendarmería y con el Ejército Mexicano, para brindar seguridad a los aguascalentenses e inhibir hechos delictivos.

Martínez Romo continuó diciendo que: “por parte del personal, comandantes y por consiguiente conmigo mismo, se estará atento y trabajando, redoblando todavía más la vigilancia para que estas festividades concluyan sin novedad, con un resultado similar al del 24 y 25 de diciembre, fechas en las que se tuvo un saldo prácticamente blanco en temas de violencia;  esperamos que así lo podamos llevar a cabo nuevamente, en conjunto con las demás corporaciones”.

Para concluir reiteró que la línea telefónica 994-66-43 y el número de emergencia 072 estarán disponibles para atender reportes ciudadanos y brindar un mejor servicio, precisó.

cuicos28dic17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio