Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Positiva respuesta de contribuyentes: SEFIM

  • Hoy se tuvo una recaudación aproximada de tres millones de pesos por pago de predial: AMCG
  • El descuento de diez por ciento por pronto pago está vigente hasta el 31 de marzo, dijo
  • A grupos especiales se les ofrece un cincuenta por ciento de descuento todo el año, aseguró

predial3ene18aAguascalientes, Ags.- 3 de enero de 2018.- (aguzados.com).- En el primer día de recaudación de impuestos, se logró captar alrededor de tres millones de pesos, tan solo en el renglón del pago de predial, lo que demuestra la confianza ciudadana que se tiene en el ayuntamiento, refirió el titular de la Secretaria de Finanzas Municipales (SEFIM), Alfredo Martín Cervantes García.

 Dijo que: “por lo mismo el municipio agradece la respuesta positiva de contribuyentes cumplidos que han realizado el pago de su predial” y agregó que: “durante el martes 2 de enero, se realizaron seis mil pagos por diversos conceptos y de ellos cuatro mil 700, correspondieron al impuesto predial”, dijo.

predial3ene18bSeñaló que el descuento del diez por ciento por pronto pago estará vigente hasta el próximo 31 de marzo; en tanto que grupos especiales de la sociedad, como los de la tercera edad, personas con discapacidad, viudos o pensionados, tendrán el cincuenta por ciento de descuento durante todo el año.

Indicó que para facilitar el pago de los impuestos anuales, se implementó en las cajas del Palacio Municipal un sistema de turnos, para mayor comodidad de las personas que deciden aprovechar el tiempo y realizar otra tarea mientras les toca pasar a ventanilla.

Además de que las cajas receptoras quedaron a disposición de las personas, en horario continuo de doce horas de servicio, que será de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a sábado, hasta el 31 de marzo.

 Para finalizar Cervantes García mencionó que para el presente año se tiene como meta de recaudación, captar aproximadamente 225 millones de pesos que fortalecerán los programas sociales y de obra pública, al aplicar esquemas de eficiencia administrativa para beneficio de la sociedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio