Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Entrega pliego petitorio el FEOI

  • Las autoridades estatales y municipales se comprometieron a cumplir con lo solicitado
  • Se dará solución a sus solicitudes y se continuará con los programas de asistencia social: MOS
  • A continuar trabajando muy cerca de la gente y en equipo con la ciudadanía: TJE

feoi11ene18-2Aguascalientes, Ags.- 11 de enero de 2017.- (aguzados.com).- En un acto conjunto y tras de seguir de cerca la manifestación de los integrantes del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), tanto el gobernador, Martín Orozco Sandoval, como la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel, en templete especial instalado a las puertas de palacio, atendieron a los manifestantes y recibieron su pliego petitorio.

Orozco Sandoval expresó que buscará dar atención a sus solicitudes, a la vez que reiteró su compromiso de continuar con el impulso de programas gubernamentales que solucionen de fondo las necesidades más sentidas de los grupos vulnerables, de manera que en el estado existan las condiciones para un crecimiento equitativo de todos los sectores sociales.

Por su parte Jiménez Esquivel señaló que: “se continuará trabajando cerca de la gente, en equipo con la ciudadanía y recorriendo las calles de la capital para atender las prioridades de los sectores más vulnerables de la sociedad”, afirmó.

Señaló que se seguirán coordinando esfuerzos con las distintas áreas de gobierno, para gestionar mayor número de recursos y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan y con ello generar vías de desarrollo social que permitan tener mejor calidad de vida para Aguascalientes.

feoi11ene18-6Agregó que: “seguiremos haciendo llegar los apoyos educativos, alimenticios y de impulso a microempresarios en áreas prioritarias, a quien más lo necesita; continuamos trabajando bajo la política de puertas abiertas, recorriendo las calles y las colonias, mejorando los servicios públicos, para brindar una atención de calidad a las principales necesidades de los aguascalentenses”.

Jiménez Esquivel agradeció el acercamiento de los manifestantes y los invitó a hacer uso de la línea 072 para que reporten cualquier necesidad en su colonia; expresó que aún falta trabajo por hacer, por los que les invitó a seguir haciendo equipo por la ciudad,  integrándose en los distintos programas que promueve el municipio, como los Comités del Buen Orden o acercarse a los servicios que ofrecen las distintas dependencias para lograr consolidar la ciudad que todos queremos.

feoi11ene18-3Al retomar el uso del micrófono, la presidente del FEOI, Luz María Hernández Hernández, agradeció a la primer edil por mantenerse cercana a la gente y atender las necesidades de las diversas organizaciones de esta agrupación.

Además le solicitó redoblar los esfuerzos en los diversos servicios públicos que brinda la administración, además de reiterarle su apoyo para trabajar de la mano en los programas que se ven fortalecidos con la participación ciudadana.

Se apoyará a la UAA

feoi11ene18-5En otro orden de ideas y en tema aparte, al asistir como invitada de honor al primer informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Francisco Javier Avelar González, la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel, reconoció su labor al frente de la Máxima Casa de Estudios, reflejada en la formación de jóvenes que se desempeñarán exitosamente en el ámbito profesional.

También se dijo orgullosa de haber egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios y enseguida expresó sus parabienes y una felicitación a Avelar González y se mostró segura de que vendrán nuevos logros y seguirá creciendo el prestigio que durante 45 años ha distinguido a la UAA.

En la sesión solemne se contó con la presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval; del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia (HSTJE), Juan Manuel Ponce Sánchez; así como de autoridades gubernamentales y educativas.

Para retirarse del magno evento, Jiménez Esquivel reiteró la apertura de la administración municipal para continuar uniendo esfuerzos con la UAA, a favor del desarrollo académico de la entidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio