Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El Hospital General Tercer Milenio ofrece más y mejores servicios clínicos: ISSEA

  • Mantiene un constante crecimiento y capacitación para ofrecer más y mejor atención en salud.

issea10ct105

Aguascalientes, Ags, 1 de octubre 2015.- (aguzados.com).- El moderno equipo con que cuenta el Hospital General Tercer Milenio dependiente del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), permitió atender la creciente demanda de la población y solo en el año pasado se realizaron dos mil 809 cirugías y se atendieron 47 mil 358 urgencias médicas, detalló el director del nosocomio, José Luis Serafio Martínez.

Así mismo en ese periodo, agregó, se ofrecieron 24 mil 362 consultas de especialidad, entre las que destacaron siete mil 436 de traumatología y ortopedia y cinco mil 280 de medicina interna.

Serafio Martínez detalló que se ha logrado mejorar el servicio que presta el hospital a la sociedad, en los renglones de Pediatría y sobre todo de Medicina Interna, que trata problemas de salud referentes a cardiología, gastroenterología, medicina crítica y psicología, cirugía general y en este último rubro es de destacarse que en la actualidad se cuenta con especialista en cirugía oncológica.

Precisó que el servicio del nosocomio ha elevado su calidad, también en traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, urgencias, gabinete de diagnóstico: laboratorio, imagenología, terapia intensiva en adultos, terapia intensiva neonatal, psicología fuera de medicina interna, psiquiatría y oncología, medicina interna y nutrición.

Indicó que el Hospital Tercer Milenio pertenece al segundo nivel de atención y está enfocado a la mejora constante en sus servicios, atención y la búsqueda de actualización para su personal, con ello garantizar la satisfacción del paciente.

Tan es así, agregó, que durante el año anterior se ofrecieron 337 mil trece estudios a pacientes que los requerían, sobresaliendo de entre todos ellos, los de laboratorio, rayos X o imagenología, electrocardiogramas y ultrasonidos, que derivaron en un incremento del servicio del 6.33 por ciento con respecto a los que se ofrecieron en el 2013, en cuyo lapso se contabilizaron 316 mil 944, que demuestran el interés y la pasión que tienen los integrantes del hospital por servir a la sociedad.

Explicó que en el año 2014 se atendieron 47 mil 358 urgencias, en comparación a las que se brindaron en el 2013, que sumaron 46 mil 960, todas ellas de manera oportuna y expedita, ofreciendo una solución satisfactoria a cada paciente, señaló el profesionista.

Añadió que en el 2014, se registró una ocupación hospitalaria del 107.6 por ciento, cifra superior a la registrada en el 2013, que fue del 106.7 por ciento, denotando un aumento en el primer año mencionado del 0.86 por ciento, sin importar la capacidad económica del paciente, siempre se ha ofrecido una atención de primera calidad, solucionando los problemas de salud de la población.

Finalmente Serafio Martínez invitó a la población a acudir en caso de necesitarlo a esta institución de salud, que siempre tendrá las puertas abiertas a la población en general, además seguirá en constante crecimiento y capacitación para ofrecer cada vez más y mejor atención en salud a la sociedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio