Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Se instaló el Comité Directivo de la CANACO-SERVYTUR

  • El gobernador reconoció a los empresarios y emprendedores de Aguascalientes como soporte fundamental en la seguridad económica de Aguascalientes
  • Atestiguó la Toma de Protesta de la CANACO- SERVYTUR

canaco19may16

Aguascalientes, Ags, 19 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El gobernador asistió como testigo de honor a la instalación y Toma de Protesta del Comité Directivo 2016-2017 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes  (CANACO- SERVYTUR).

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), sostuvo que los empresarios y los emprendedores de Aguascalientes representan un gran soporte que contribuyen a solucionar problemas sociales con la creación de fuentes de trabajo y seguridad económica.

“Un país no puede mantenerse, así tenga leyes de avanzada e instituciones ejemplares, sin el trabajo de los empresarios en los diferentes sectores productivos; porque sólo con la generación de empleos y riqueza, es posible superar la pobreza”, afirmó.

También hizo un reconocimiento y agradeció a cada uno de los cuatro mil 500  empresarios afiliados a la CANACO en el Estado de Aguascalientes, mujeres y hombres que se la juegan por México al invertir su patrimonio en empresas que crean empleos y abonan a la estabilidad económica de las familias y la sociedad y resaltó que su trabajo  ha sido fundamental en la recuperación de un sector como el turismo, que está fortaleciéndose con el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos.

Al hacer uso de la voz, el vicepresidente regional de la Zona Centro Occidente de la CANACO- SERVYTUR, José Ma. Andrés Villalobos, refrendó su apoyo para seguir trabajando en conjunto en beneficio del comercio, servicio y el turismo, y reconoció que Aguascalientes es un sitio privilegiado en ubicación, conexión y tradiciones culturales, además de contar con un abanico de opciones turísticas las cuales atraen día con día a más visitantes.

Por su parte, el presidente de la CANACO-SERVYTUR Aguascalientes, Rubén Ángel Berumen de la Cerda, hizo un amplio reconocimiento por el trabajo entregado al recibir una mesa directiva sana, limpia, transparente y con recursos, siendo un ejemplo a nivel nacional.

Adelantó que tiene el firme compromiso de defender el comercio organizado y apuntó que a vísperas de festejar los 110 años de aniversario se continuará el paso firme por seguir destacando y seguir siendo una cámara reconocida.

En su oportunidad, el presidente saliente de la CANACO- SERVYTUR,  Salvador Sebastián Mauricio, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido desde todos los sectores al fortalecer los vínculos para consolidar 1660 empresas locales.

Agregó que con la elaboración y aplicación del plan de mejora y reestructuración de la mesa directiva modernizando y articulando al sector comercio,  servicio y turismo se logró concretar diferentes estrategias que han colocado a Aguascalientes en un lugar sobresaliente en la materia.

Finalmente el gobernador hizo un llamado a los diferentes organismos empresariales para que mantengan y refuercen su unidad, haciendo un frente común para que el empleo, las inversiones, la seguridad y la educación, sean un beneficio para todos los aguascalentenses.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio