Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Cursos de Verano en el Centro de Idiomas del ICA

  • Con esta oferta, los alumnos podrán iniciarse o mejorar en los idiomas más útiles en este siglo XXI

ica24junio14cAguascalientes, Ags, 24 de junio 2014. (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Educación Artística Básica y del centro de Idiomas, invitan a todos los interesados a matricularse en los distintos cursos que dentro de la oferta veraniega se ofrecen en el centro del 14 de julio al 8 de agosto tanto en horario matutino como vespertino durante una hora al día de lunes a viernes.

Dentro de las propuestas de este verano destacan Alemán y Francés, ambos con un curso de introducción, y también, para alumnos ya conocimiento del idioma, un taller de Francés Conversación. Otro de los idiomas que ofrece un curso básico es el italiano con un primer nivel.

También encuentra cabida en el centro de idiomas el japonés que ofrece dos cursos, uno básico y otro de perfeccionamiento, mientras que los extranjeros interesados en aprender o mejorar su español encuentran cabida en el curso de español para extranjeros.

Por su parte el inglés ofrece cinco niveles diferentes en los que los alumnos, de acuerdo a su edad y a su desarrollo en el idioma, pueden mejorar su dominio del idioma a partir de los 12 años. Mientras que los más pequeños de la casa también pueden acceder a diferentes idiomas como el Inglés: aprendamos juntos para niños de 4 y 5 años (acompañados de un adulto) y talleres para niños entre 6 y 12 años.

Al aprender otro idioma se conocen infinidad de cosas. Una persona con más de un idioma en la cabeza posee buenas opiniones, un pensamiento amplio y claro, y, sobre todo, un criterio propio, por lo que puede vivir basado en reglas con las que esté de acuerdo. Es decir, es menos manipulable y más libre. Cuando te interesas por las culturas ajenas se desarrolla una capacidad de comprensión y tolerancia.

Entender las diferencias que tu lengua y tu cultura tienen comparadas con las de otros países, te hace más humilde. Ser así es bueno porque sigues aprendiendo todo lo que el mundo te puede ofrecer. Otro idioma te hace más creativo .Una vez que tu mente se vuelve más amplia gracias a aprender más lenguas, todo lo que haces se ve beneficiado.

Para mayores informes acudir al centro de Idiomas en el Quinto Patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” o al teléfono 9 10 20 10 ext. 40 16.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio