Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Interesantes Actividades de la Feria Del Libro en la Casa de la Cultura

  • Con esta Feria, la Casa de la Cultura abre sus puertas una vez más a la lectura y los lectores

ica29sep14Aguascalientes, Ags, 29 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección Editorial, invita a las diversas actividades que a lo largo del martes se van a estar sucediendo en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” dentro de la edición número 46 de la Feria del Libro.

A partir de las 9:00 horas, en la zona de talleres estarán abiertos los programados por la Red Estatal de bibliotecas de Públicas, el Programa Nacional de Salas de Lectura en Aguascalientes, Alas y Raíces a los Niños y Jóvenes y SEMUGA donde todos podrán encontrar un modo diferente de acercarse a la lectura.

Por su parte, a las 11:00 horas en la Plaza de las Artes se estará presentando un muestra de circo contemporáneo con Marabunta Central de Artes Libres A.C. con “Variaciones cotidianas en blanco y negro” dentro del Programa Alas y Raíces a los Niños y Jóvenes, mientras que a la misma hora pero en el Teatro Antonio Leal y Romero estará Om Dam con “Tu globo flota”, función que volverá a repetirse a las 16:00 horas.

Además para el martes en el Foro Anita Brenner (Segundo Patio) está prevista también la conferencia y presentación editoria,l a las 17:00 horas, “La importancia de los derechos de autor” a cargo del experto José Manuel Magaña Rufino

Y en el mismo espacio pero a las 18:00 horas se dictará la conferencia “Entre imágenes y palabras: libros para todas las edades” a cargo de Beatriz Soto dentro XVI Seminario Aguascalientes por la Lectura dentro del Programa Nacional de Salas de Lectura.

Se cierran las propuestas de la Feria del Libro para el martes a las 20:00 horas en la Plaza de las Artes con un concierto de jazz latino a cargo de la agrupación Luis González Jazz Quartet.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio