Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Arrancan los tradicionales conciertos navideños con la OSA

  • Todos los públicos pueden acercarse a la magia combinada de la Navidad y la música clásica

ica7dic15Aguascalientes, Ags, 7 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a las presentaciones que durante esta temporada decembrina tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), hasta el viernes 18 de diciembre.

Como ya viene siendo tradicional, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes celebra el mes de diciembre, después del cierre de su última temporada del año, con una serie de conciertos que llevan la música a recintos menos habituales dentro de su programación, como son templos, centros comerciales, municipios y dependencias gubernamentales.

Este año, como se hizo el pasado, la OSA ofrece un programa que combina piezas del repertorio clásico con composiciones que son marcadamente navideñas. Entre los lugares en los cuales se presentará están la parroquia de Jesús María y José el martes 8 a las 20:30 horas, mientras que en la parroquia de San Juan Bosco el lunes 14 a las 20 horas. Además también se presentará el martes 15 a las 20:45 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y el miércoles 16 a la misma hora en la parroquia de Los Dolores.

Cerrarán esta temporada de conciertos navideños los conciertos en Plaza Universidad el jueves 17 a las 20:30 horas y el último concierto el viernes 18 en el Centro Comercial Altaria a las 20 horas.

El éxito, tanto de público como artístico, de los conciertos navideños del año pasado hacen que la Orquesta repita este año la experiencia de acercar la música a lugares y públicos no tan frecuentados por la agrupación y que convierten la experiencia de los conciertos navideños en un concierto que combina el buen hacer de la Orquesta con una experiencia irrepetible.

Los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica constituyen una experiencia única y un modo de acercarse a la música clásica, con un tinte marcado por las tradicionales festividades decembrinas.

Además con esta serie de conciertos, el público puede acceder a la magia de una orquesta sin la formalidad que supone un teatro sin demeritar en nada la calidad musical.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio