Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

En la Universidad de las Artes se realizará la Feria Ambiental Interuniversitaria

  • Tendrá verificativo del 18 al 21 de octubre

ica17oct16

Aguascalientes, Ags, 17 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de las Artes, invita a los diferentes eventos que tendrán lugar dentro del marco de la Feria Ambiental Interuniversitaria que se va a estar celebrando del 18 al 21 de octubre en diversos espacios.

Dentro de la participación de la Universidad de las Artes en la Feria destacan el martes 18 de octubre de las 7:30 a 15:00 horas la exposición en la Universidad Politécnica de Aguascalientes titulada "El Ocote “Testigo Vivo", a cargo de alumnos y docentes de la Licenciatura en Artes Visuales curada por el maestro Juan Manuel Vizcaíno Martínez.

En el mismo recinto pero a las 12:15 horas tendrá lugar la presentación de Danza Contemporánea titulada 4 Estaciones (Fragmento) a cargo de la Licenciatura en Danza Contemporánea con alumnos del proyecto de Servicio Social "Creando y Bailando", a cargo del maestro Luis Martín Reséndiz .

Cierra la participación de la Universidad de las artes un espectáculo multidisciplinario de 8:45 a 15:00 horas con la presentación de HUMAN PAINT con cuerpos pintados y performance y danza contemporánea a cargo de la Licenciatura en Teatro con la maestra Noemí Ortiz.

Como parte de los eventos de la Feria Interuniversitaria destacan además los realizados, tanto teóricamente, como con presentaciones artísticas de la mayoría de las universidades del Estado.

El propósito de esta feria es la de involucrar a los alumnos en temas de todas las disciplinas además de propiciar un ambiente de encuentro entre los distintos universitarios ampliando los campos de disfrute de todos ellos.

Cabe destacar, por último, el hecho de la conjunción de propuestas académicas y artísticas en un solo evento.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio