Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

El prodigioso violinista Ara Malikian ofrecerá concierto de lujo: ICA

  • Tendrá como sede el Teatro Aguascalientes el próximo sábado
  • La “Increíble gira de violín” iniciará en punto de las 8:30 de la noche

violinista4abr17Aguascalientes, Ags.- 4 de abril de 2017.- (aguzados.com).- Con un amplio repertorio de géneros y fusiones musicales que van desde el rock, el pop y la música clásica, el reconocido violinista Ara Malikian, ofrecerá un concierto como parte de la gira para dar a conocer su última producción discográfica “La Increíble Historia de Violín”, evento que tendrá verificativo el próximo sábado 8 de abril en el Teatro Aguascalientes en punto de las 8:30 de la noche.

Cabe destacar que con el propósito de que los aguascalentenses mantengan un acercamiento con éste talentoso músico, el próximo viernes 7 del presente mes en punto de las siete de la noche en el segundo patio de Palacio de Gobierno, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), ha preparado una charla pública con acceso a todo el público.

Respecto a este concierto, el violinista que ha tenido un rotundo éxito durante su gira en Europa al agotar en pocas horas las taquillas del lugar donde se presenta, explora a través de la música una narración biográfica de su encuentro con violín, quien ahora inspira al músico para interpretar magistralmente un repertorio rico en géneros musicales que cautivarán y emocionarán al público.

Los boletos para este concierto ya están disponibles en la taquilla del Teatro Aguascalientes y en el sistema Showticket. Los precios van desde los 400 y 500 pesos para el área de primer piso, lunetas desde los 630, 680 y 800 pesos.

Ara Malikian, nacido en el seno de una familia Armenia, de ascendencia Libanés y con residencia en España, comenzó su etapa como violinista a los 12 años.

Con más 37 años de trayectoria, Malikian se ha convertido en uno de los músicos más reconocidos a nivel internacional, que ha ganado numerosos concursos de gran prestigio, además de haber tocado en los escenarios y salas de concierto más importantes en más de 40 países de los cinco continentes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio