Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Concluyen primera etapa de la Plaza Romo de Vivar en San Francisco de los Romo

  • Con una inversión de 4 MDP esta infraestructura vendrá a ofrecer mayores espacios de convivencia familiar

sicom10mar15Aguascalientes, Ags, 10 de marzo 2015.- (aguzados.com).- Con el apoyo del gobernador Carlos Lozano de la Torre y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), se está construyendo un mejor Aguascalientes en beneficio de los habitantes de los municipios del interior del estado, consolidando la infraestructura que mejore la calidad de vida de las familias y brinde espacios de convivencia familiar.

Con una inversión de 4 millones de pesos se concluyó la primera etapa de la PLazaz Romo de Vivar en el municipio de San Francisco de los Romo, en donde se aplicaron tanto recursos federales como estatales.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que esta primer etapa contempló mil 626 metros cuadrados de concreto ecológico, el cual permite la absorción de agua de lluvia en beneficio de las áreas verdes. También se construyeron mil 655 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Por otra parte para dar cumplimiento a la política de estado verde que ha impulsado el gobernador Carlos Lozano de la Torre en cada uno de los proyectos de infraestructura que se lleva a cabo en el Estado, se tienen mil 105 metros cuadrados de áreas verdes en donde se plantaron más de 100 encinos.

Finalmente dentro del equipamiento que se tiene se instalaron 18 bancas, 13 botes de basura y 13 nuevas luminarias.

Romero Navarro, añadió que en el presente año 2015 se tiene ya un presupuesto asignado para la segunda etapa de construcción de la Plaza Romo de Vivar en donde se contempla una Velaria.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio