Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Importantes obras de imagen urbana se llevarán a cabo en municipios del interior

  • Más de catorce millones de pesos para ambicioso programa de rehabilitación de imagen urbana de los municipios de San José de Gracia, Calvillo y Asientos
  • Se reafirma el impulso del turismo para beneficio de los habitantes de los municipios del interior del Estado

sicom1abr16

Aguascalientes, Ags, 1 de abril 2016.- (aguzados.com).- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, anunció que de conformidad con la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas del sector público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Num. 006-16, cuya convocatoria contiene las bases de participación estará disponible para consulta en http://compranet.gob.mx

La licitación en mención contempla los proyectos de rehabilitación de la imagen urbana de los municipios de San José de Gracia, Pueblo Mágico de Calvillo y Pueblo Mágico de Asientos por una inversión de catorce millones de pesos.

Con estas obras se reafirma el compromiso de la presente administración con los habitantes de los municipios del interior, siendo a través de infraestructura turística la que permita el crecimiento económico y de desarrollo de las zonas poblacionales.

Romero Navarro, resaltó que estas obras se cierran los proyectos de imagen urbana que se han venido realizando por la actual administración estatal y con ello se reafirma que no quedará ninguna obra inconclusa.

Finalmente se hace la invitación a los interesados a participar y con ello se cumpla con la aplicación correcta y en tiempo de los recursos que son asignados para los diferentes proyectos de infraestructura.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio