Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Refrendan Aguascalientes y Zacatecas Lazos de Amistad, Colaboración y Trabajo Conjunto

  • Encabeza el Presidente de la República Centésimo Aniversario de la Toma de Zacatecas
  • Mutua disposición política y “total voluntad” de trabajo generan unión de fortalezas que están generando un mejor nivel de vida en la región

gobedo23junio14

Zacatecas, Zac, 23 de junio 2014. (aguzados.com).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia del centésimo aniversario de la Toma de Zacatecas, en donde los gobernadores de Zacatecas y Aguascalientes refrendaron los lazos para un trabajo conjunto y amistad que históricamente han unido a ambas entidades.

En el marco de la ceremonia cívica y la posterior escenificación de la épica batalla, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre dijo que con los zacatecanos “nos unen objetivos comunes que están siendo respaldados a plenitud por el Gobierno Federal, lo cual está teniendo resultados claros y contundentes a favor de los ciudadanos de la región”.

En la reunión con su homólogo zacatecano, Miguel Alonso Reyes, ambos mandatarios reforzaron los lazos de colaboración institucional, integración de agendas y colaboración estrecha y eficaz que consolide el progreso y el bienestar para los ciudadanos de los dos estados.

"Con Zacatecas nos une no sólo la historia y la vecindad, sino también la pujanza, el trabajo y el compromiso. Miguel Alonso y un servidor mantenemos agenda que contempla el pleno aprovechamiento de las fortalezas de ambas entidades en objetivos y proyectos comunes bien establecidos en materia de seguridad, estabilidad económica y dinámica social que van a beneficiar de manera muy importante a los ciudadanos", dijo Lozano de la Torre.

Por su parte Miguel Alonso Reyes coincidió con Carlos Lozano de la Torre en una plena y mutua disposición política y total voluntad de trabajo para generar una colaboración constante y de alto nivel para fortalecer la dinámica económica, social y cultural entre ambas entidades.

En este sentido, el gobernador de Aguascalientes sostuvo que es un motivo de satisfacción el reconocimiento que tiene el estado por su capacidad probada de sostener acuerdos, crear alianzas y propugnar por la unión de las fuerzas y los talentos en pos de un mejor nivel de vida para los habitantes de la región.

Sostuvo también que Aguascalientes refuerza constantemente la voluntad política y la amistad profunda con muchos estados, cuyos mandatarios están en la mejor disposición de tender puentes, abrir diálogos e intercambiar experiencias enriquecedoras para que la entidad cuente con verdadero apoyo y soporte de quienes ya están trabajando desde hace tiempo por mejorar la seguridad pública y el entorno económico y social de los ciudadanos de la mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Finalmente Lozano de la Torre destacó que ambas entidades están comprometidas con la inclusión de todas las opiniones, todas las vertientes y todos los actores involucrados en crear progreso y bienestar para todos con voluntad política y el ofrecimiento constante de diálogo, apertura y voluntad política en aras de una verdadera comunión de intereses a favor de los ciudadanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio