Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Permanecerán Abiertos Módulos del INE en Periodo Vacacional

  • Las Juntas Local y Distritales contarán con personal de guardia durante periodo vacacional, se reincorporan a sus actividades el próximo 4 de agosto

ine19jul14b

Aguascalientes, Ags, 19 de julio 2014. (aguzados.com).- El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, informó que durante el periodo vacacional los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán abiertos en el horario habitual, incluyendo los sábados, para quienes deseen realizar algún trámite.

Mencionó que principalmente durante este periodo el INE mantiene abiertos todos los módulos, ya que la ciudadanía cuenta con más tiempo para poder tramitar y actualizar su Credencial para Votar. “Todos los módulos van a estar funcionando, los ciudadanos pueden aprovechar estos días de descanso para solicitar su mica o renovarla si ésta ya perdió vigencia, además, quienes realicen el trámite recibirán ya el nuevo modelo de la credencial expedida por el INE”.

Asimismo, indicó que a partir de este lunes 21 de julio, las Juntas Local y Distritales destinarán personal de guardia para atender las áreas administrativas,  en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Ruelas Olvera garantizó que ninguna actividad se verá interrumpida o afectada por este periodo de asueto ya que el INE continúa desarrollando las etapas previstas para organizar la elección de dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que tendrán verificativo el día 7 de septiembre, y una vez que el personal se reincorpore a sus actividades el próximo 4 de agosto, continuarán con la preparación del Proceso Electoral 2014-2015 que dará inicio oficialmente el 7 de octubre.

El Instituto Nacional Electoral brinda información a la población a través del Sistema Telefónico INETEL (01 800 433 2000) y 915 45 10, a través del portal de internet del INE (www.ine.mx), y en las redes sociales del Instituto: twitter (@INEMexico o @INEtelMX) y facebook http://www.facebook.com/INEMexico

{ttweet}

logo

Contrata este espacio