Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

La oposición pretende desestimar el gran trabajo de Carlos Lozano de la Torre: PRI

  • Busca la trascendencia de Aguascalientes y no ensalzar su gestión, asegura Guel Saldívar

pri5nov14Aguascalientes, Ags., 5 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- En Aguascalientes es un orgullo el ser priista y ver cómo gobierna el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la persona de Carlos Lozano de la Torre, quien ha recuperado para los aguascalentenses la seguridad pública, la tranquilidad, el empleo y quien ha traído el progreso para todos y está sembrando hoy para que las futuras generaciones cosechen aún más prosperidad, afirmó el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar.

Aseveración que hizo al reunirse, junto con el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez y el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ese mismo organismo político, Jesús Ríos Alba, con líderes y seccionales pertenecientes al distrito VI y condenó que quienes desperdiciaron durante 12 años la oportunidad que el pueblo les dio, hoy pretendan desestimar el gran trabajo que ha realizado Carlos Lozano de la Torre.

Los azules, añadió, critican lo que no pudieron hacer en doce años y tratan de venderle a la ciudadanía una idea falsa de lo que se está construyendo en este gobierno. Carlos Lozano está buscando la trascendencia de Aguascalientes; en lugar de querer ensalzarse con obras de relumbrón, él siembra para que las futuras generaciones cosechen, ya lo hizo en los 80´s cuando se trajo la Nissan.

“Mi pregunta es ¿qué programas o que acciones trascienden de esta docena trágica donde estuvieron los azules a nivel local y a nivel federal?”, se cuestionó.

A nivel municipal, agregó el dirigente interino del tricolor, no se tiene la menor atención para los ciudadanos “si ustedes van, por ejemplo, a la delegación Pocitos, los mandan a Palacio Municipal y llegan ustedes y nadie los atiende, porque el alcalde anda de vacaciones en Europa, si es que no se la pasa atendiendo sus negocios en Guanajuato”, apuntó Guel Saldívar.

Por su parte, el titular del CDM del PRI, Jesús Ríos Alba recordó a los presentes que fue en los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) cuando Aguascalientes vivió su peor época de inseguridad, falta de empleo y caída en todos los indicadores.

Recuerden las casas reventadas, señaló, los asaltos, asesinatos de policías, ejecuciones, secuestros, pérdida de los empleos, los industriales de Aguascalientes en Mc Allen y Houston en vez de estar aquí generando empleos, hasta médicos importantes ya vivían de aquel lado, nada más venían los fines de semana a ver sus cosas.

Fue un Aguascalientes insostenible y Carlos Lozano hoy está dando las respuestas; son 52 mil empleos en lo que tiene de gobernador, 52 mil familias que podemos verlos a la cara, porque hay 52 mil familias que tienen empleo, salario, seguridad social y vivienda.

Finalmente y en el uso de la voz, el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales reiteró que todos los priistas tienen el mismo valor y no existen distinciones pues a todos se les considera parte del mismo equipo y quienes se han sabido sumar al trabajo a pesar de los descalabros.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio