Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Bodega priista con artículos promocionales al descubierto: PAN

  • La denuncia se presentó ante la FEPADE con las debidas pruebas: Paulo Martínez López
  • Se achaca su resguardo al ex director de Panteones, el priista Francisco Alberto Favela Esparza

denuncia13

Aguascalientes, Ags., 13 de abril de 2015.- (aguzados.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) denunció en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) el descubrimiento hecho por sus militantes de decenas de artículos almacenados en una finca habilitada como bodega, que se supone van a ser utilizados por los candidatos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que no deja lugar a dudas de que estamos frente a una elección de estado, acusó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiceleste, Paulo Gonzalo Martínez López.

El dirigente blanquiazul señaló que el fin de semana pasado le notificaron de una casa ubicada en la calle Jesús García Corona 444, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, habilitada como bodega en la cual se encontraron diversos artículos, entre ellos, uniformes escolares con el logotipo del gobierno del estado, así como playeras con el logotipo del PRI.

“Hoy estamos haciendo una denuncia sobre unos hechos que se suscitaron el pasado viernes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y que mucho tienen que ver con las campañas políticas”, dijo Martínez López.

denuncia1

Agregó que “nos informaron de un domicilio en donde había una cantidad importante de artículos como despensas, notebooks, tablets y uniformes escolares con el logotipo de gobierno del estado; una casa que estaba siendo utilizada como bodega y que todos estos artículos suponemos que van hacer utilizados por los candidatos del partido revolucionario institucional”, señaló, sin que mencionara identidad alguna de sus informantes.

Martínez López aseguró que el PAN estará presentando una denuncia para que la fiscalía haga la investigación de este domicilio, al parecer rentado por el ex director de Panteones en la administración de la priista, Lorena Martínez Rodríguez, Francisco Alberto Favela Esparza.

Paulo Martínez dijo que ya se tienen ubicados algunos domicilios más en donde hay más despensas y es probable que se quieran estar bajando a través de los candidatos tricolores para hacer la promoción del voto; también mencionó que de igual forma la gente se está molestando porque no entregan los uniformes escolares a tiempo y los tienen almacenados en casas particulares.

Refirió que “aquí están en estas bodegas, en estos domicilios particulares y ahí están sus uniformes, se tienen las fotografías correspondientes como pruebas, se tiene el video, nosotros cumplimos con la obligación y responsabilidad de presentar la denuncia a la instancia que es la FEPADE  y va en contra de quien resulte responsable”, señaló.

Por otra parte el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Rodolfo Téllez Moreno, pidió a las autoridades que se atendiera el tema de Carlos Fabián Monreal Dávila, compañero panista asesinado la semana pasada, señalando que es prioritaria la seguridad para la ciudadanía y que no se distraigan a los elementos policiacos para cuidar funcionarios.

“Yo espero se haga una puntual asistencia a la investigación de este lamentable suceso, es lo que pedimos como partido, para que se haga lo correspondiente y lo conducente” señaló Téllez Moreno.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio