Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

El empleo no debe tener las barreras de edad y género: Victoria Romo Esparza

  • Deberá revisarse el marco tributario de las empresas para que sigan siendo fuentes laborales

vicky21Aguascalientes, Ags., 21 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Intervenir para que las oportunidades de empleo no sean exclusivas para quienes son menores a los 30 años de edad, sino que deje de haber restricciones, sobre todo para las mujeres que están al frente de un hogar y las personas de la tercera edad, propuso la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito Electoral al amparo del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Victoria Romo Esparza.

De igual forma y en respuesta a las demandas de quienes dirigen micro, pequeñas y medianas empresas, señaló que deberá revisarse el marco tributario y de acceso a financiamiento para que, además de concretar sus proyectos productivos, puedan  lograr consolidarlos y así participar en la generación de empleos.

La militante en el partido naranja destacó la participación que tiene la mujer en la economía de Aguascalientes y  el legítimo deseo de alcanzar su realización personal y sacar adelante su familia.

Romo Esparza Mencionó que en los recorridos que ha realizado por tianguis, empresas y  distintos domicilios,  ha sido común el reclamo por el limitado acceso a los empleos y  también por los bajos salarios.

“Los hombres con los empleos que tienen ya no pueden sustentar a su familia y eso provoca que salgan las mujeres a trabajar, pero se encuentran con la barrera de la edad y entonces todo esto se vuelve un problema social”, añadió la aspirante a diputada federal.

Vicky Romo, como se le conoce en MC, también mencionó que dentro de su campaña hace un llamado al voto consciente, “con abstenerse o anular el voto, los ciudadanos somos  los que perdemos más”, con lo que dio por concluida su reunión con los medios informativos en la sede de Movimiento Ciudadano.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio