Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se consolida la ruta para el 2016: Fernando Herrera

  • El coordinador de senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que va en ruta y hará equipo con los diputados electos para construir un mejor Aguascalientes

pan28jun15Aguascalientes, Ags, 28 de junio 2015.- (aguzados.com).-El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, Fernando Herrera Ávila, aseguró que el resultado obtenido el pasado 7 de junio consolida para el PAN la ruta de cara al 2016, el reto se llama unidad.

A la comida ofrecida a militantes y simpatizantes que apoyaron la pasada campaña política por el Distrito II, asistieron diputados locales, regidores, funcionarios y líderes del partido Acción Nacional así como el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, también se hicieron presentes líderes de otros partidos políticos.

En su mensaje Arlette Muñoz agradeció a militantes y simpatizantes el apoyo y respaldo mostrado en el proceso electoral pues sin este “el resultado no hubiera sido posible”. Por su parte, Patricia García, también diputada electa, se unió al agradecimiento y resaltó que el triunfo se debió a la confianza que la sociedad tiene en el Partido Acción Nacional.

Ante los casi dos mil asistentes que participaron en las diferentes áreas de la campaña, quienes defendieron el voto en las casillas, salieron a la calle a promover el voto, prepararon y organizaron eventos y los que representaron al partido a lo largo y ancho del distrito, el senador Herrera Ávila enfatizó que la unidad debe prevalecer ante todo.

Añadió que aunque fue satisfactorio el resultado y la población decidió dar su voto, “el exceso de confianza sería el peor error, la única ruta es trabajar, trabajar y trabajar”, enfatizó el legislador.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio