Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Genera el PRI condiciones para que empresarios apuesten por México: César Camacho

  • El presidente del CEN del PRI se reunió con la estructura de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento

cenpri29jun15

México, D.F., 29 de junio 2015.- (aguzados.com).- Al reunirse con la estructura nacional de la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el tricolor es un partido generador de condiciones, para que los inversionistas le apuesten con responsabilidad a México.

Dijo que el tricolor no intenta afiliar o crear un sector empresarial a su interior, pues su tarea es la de sumar, vincular y aliarse con ellos; “los empresarios no necesariamente se afilian, más bien defienden y promueven sus intereses; por su parte, el PRI necesita gente que se comprometa libremente”.

Luego de escuchar el informe de actividades de la titular del área, Adriana Fuentes Téllez, César Camacho pidió a los empresarios y al priismo nacional aprovechar los triunfos logrados en las elecciones del 7 de junio, para emprender la estrategia de consolidación de las ofertas de campaña, con hechos y bienestar para la gente.

El dirigente nacional estableció dos retos inmediatos para consolidar el trabajo priista: la seguridad y el crecimiento económico, “desafíos que cobran mayor importancia cuando son apoyados por un activismo productivo y provechoso para transformar a México”.

Afirmó que tras la tarea realizada en las pasadas elecciones, ahora urge capitalizar esa participación en aquellos estados y municipios donde se obtuvo el triunfo e incluso establecer contacto con los líderes de origen partidario diferente.

“No queremos tener ventajas, pero no estamos dispuestos a admitir desventajas; vamos, institucionalmente, a tocar las puertas que sea necesario para beneficiar a los más modestos empresarios y emprendedores del país”, señaló.

Por su parte, la coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI, Adriana Fuentes Téllez, destacó que en los primeros meses de actividad de la coordinación que encabeza, se reunió con mil 500 empresarios y más de ocho mil 500 emprendedores del país, cuyas ideas y planteamientos fueron recibidos a través de 15 foros que se realizaron en el territorio nacional.

“La disposición del sector empresarial para participar en este tipo de actividades, nos sorprendió gratamente, pues es evidente la necesidad que tiene esta parte de la sociedad de manifestarse a través de un espacio político como el que atinadamente estamos construyendo”, aseguró la diputada federal.

En el encuentro con el presidente del CEN del PRI, que se llevó a cabo en el salón “Francisco Ruiz Massieu”, estuvieron presentes los titulares de la Coordinación en las entidades del país y los subcoordinadores nacionales de Vinculación Empresarial, Difusión, Emprendimiento, Enlace Institucional y Enlace Legislativo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio