Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Las cifras del informe no cuadran con la realidad: Fernando Herrera

  • En el informe presidencial se plantearon verdades a medias
  • El gobierno mexicano no ha dado los resultados que ha prometido
  • Se desprenden contrastes enormes y discrepancias terribles que deben ser aclaradas

fha3sep15

Aguascalientes, Ags, 3 de septiembre 2015.- (aguzados.com).- El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que el gobierno del presidente Peña Nieto está fuera de la realidad, porque su tercer informe “parecía de otro país, de otro México distinto, en el que las cosas van muy bien”.

Herrera Ávila precisó que escucharon un informe con cifras equivocadas, que no cuadran, con mediocres resultados en economía, seguridad, en combate a la pobreza y la corrupción.

“De nada sirven estos monólogos triunfalistas. Lo que necesitamos es un auténtico diálogo, un franco debate, porque en el informe presidencial se plantearon verdades a medias”, apuntó el legislador panista.

El representante popular hizo notar que del tercer informe de gobierno se desprenden contrastes enormes y discrepancias terribles que tiene que ser aclaradas.

Por esa razón, el senador por Aguascalientes dio a conocer que Acción Nacional citará a comparecer tan pronto como sea posible a los secretarios de Gobernación, Hacienda, Educación, Desarrollo Social y de la Función Pública.

El coordinador del GPPAN en el Senado de la República advirtió que dichos funcionarios no van a venir a un día de campo sino a rendir cuentas porque se han dedicado a fantasear con la realidad que estamos palpando todos los mexicanos. Sostuvo que el PAN  no es una oposición destructiva, pero tampoco una oposición que le dé la espalda a la auténtica demanda social.

“El 70 por ciento de los mexicanos que hoy desaprueban al gobierno del presidente Peña Nieto no están equivocados; el que está equivocado es el gobierno”, indicó el legislador blanquiazul.

El coordinador del PAN en la Cámara Alta añadió que la gente está inconforme, la economía es un desastre, la seguridad no se ve, no se siente; “el gobierno mexicano no ha dado los resultados que ha prometido, se la ha pasado de promesa en promesa y aventando problemas al futuro soslayando el presente”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio