Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

El priismo está unido y trabajando con amor a la camiseta: Salgado Peña

  • Llama el delegado del CEN a no permitir abusos del ayuntamiento
  • Los tiempos electorales del 2016 no los marca una persona u otra; son determinados por la ley: Guel Saldívar

pri3oct15

Calvillo, Ags, 3 de octubre 2015.- (aguzados.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la elección extraordinaria del próximo 6 de diciembre con unidad interna, organización y estrategia, herramientas necesarias para mover las conciencias y obtener un mayor porcentaje de sufragios por encima del resto de los partidos que participarán en la contienda extraordinaria, afirmó el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del tricolor, Abel Salgado Peña.

Ante la dirigencia del COMITÉ Directivo Municipal (CDM) del PRI en Calvillo y priistas de este municipio, a quienes reiteró que no puede pensarse en el 2016 si antes no entregan todo su esfuerzo para sacar adelante el 2015, Salgado Peña puso de manifiesto que una de las grandes virtudes de los militantes priistas es saber escuchar y resolver los problemas reales que aquejan a la población.

“Los priistas sabemos ser un gobierno eficaz, un gobierno que atiende y un gobierno que escucha. Contrario a la manera en que se desenvuelven quienes hoy tienen el poder en el municipio, de quienes debemos denunciar públicamente todos sus abusos, desvíos e irregularidades de que tengamos conocimiento”, exhortó.

Durante el encuentro con más de un centenar de líderes en este municipio, el representante de la dirigencia nacional del tricolor pidió a los priistas no caer en el engaño de quienes pretenden sembrar el nerviosismo con la amenaza de su renuncia al PRI o de que se buscará una candidatura independiente “todos los días hay nuevas voluntades que se suman al partido y que confían en una propuesta ideológica, en un proyecto de país, en un planteamiento programático, que es lo que nos hace ser y lo que nos hace existir como partido. Y me puedo ir yo porque quiera o porque me muera, y el partido va a seguir. El partido conmigo, sin mí y a pesar de mí seguirá siendo un partido que representa los más puros anhelos de los mexicanos”.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar sentenció que el PRI no violentará la ley adelantándose a los procedimientos de designación de candidatos para la elección local del próximo año.

“Debe quedar claro que los tiempos electorales no los marca el partido ni los marca una persona u otra. Los marca la ley, entonces tenemos el tiempo exacto, el tiempo necesario para trabajar en el Distrito 01, sacar la elección de diputado federal y entonces sí seguir con el calendario electoral que nos marca la ley, que estoy cierto que con el trabajo de todos, con unidad y cohesión habremos de mantener la gubernatura y recuperar Calvillo, porque vemos como están gobernando”, dijo.

Durante la reunión con priistas de Calvillo estuvieron presentes también la secretaria general Lourdes Dávila y el secretario de Organización, Juan Manuel Gómez Morales, así como el líder de la Confederación Nacional Campesina  (CNC) en Aguascalientes, Pilar Moreno Montoya.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio