Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Decidido apoyo a Gregorio Zamarripa

Asambleas territoriales y Comisión Nacional de Procesos Internos aprueban precandidatura de Gregorio Zamarripa

  • Unánime y entusiasta participación de priistas

pri10oct15

Aguascalientes, Ags, 10 de octubre 2015.- (aguzados.com).-  Por unanimidad, integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional calificaron como procedente la solicitud de registro de Gregorio Zamarripa Delgado y le reconocen oficialmente como precandidato a diputado federal por el principio de Mayoría Relativa por el Distrito Electoral Federal 01.

A través del Dictamen definitivo, publicado ya en estrados físicos del CDE del PRI y en la sección de estrados de la página web oficial www.priags.org.mx, se autoriza a Zamarripa Delgado para desarrollar, con estricto ajuste a la Convocatoria, los actos de proselitismo entre y con los delegados a la Convención Distrital de Delegados.

De igual forma, la CNPI determina la expedición de la constancia que le otorga oficialmente a Gregorio Zamarripa la calidad de precandidato, misma que le fue entregada este sábado en la sede del Comité Directivo Estatal por parte de Alejandro Ponce Larrinúa y Mario Ruelas Olvera, presidente y secretario técnico, respectivamente, del Órgano Auxiliar en Aguascalientes de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Antes, en el auditorio “Miguel Ángel Barberena Vega” del municipio de Jesús María, medio millar de priistas aprobaron la lista de delegados efectivos a quienes corresponderá el dar el aval para que Goyo Zamarripa se convierta en candidato oficial para contender en la elección extraordinaria del Distrito Federal 01 que se realizará el próximo 6 de diciembre.

En este marco, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar se dijo complacido de la unidad y trabajo que se vive de cara a la elección extraordinaria del Distrito 01 federal.

“A pesar de que nos quisieron quitar el triunfo a la mala, estamos trabajando para demostrar de nueva cuenta que los priistas estamos trabajando para seguir por el rumbo de un mejor estado y un mejor país”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio