Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

El CDE del PRI fortalecerá la unidad interna e incluirá más la sociedad civil: Lorena Martínez

  • Norma Esparza Herrera sumará experiencia y Alberto Solís Farías profesionalismo
  • El PRI es un partido fuerte y competitivo con integrantes que creen en la justicia social

lmr13dic15

Aguascalientes, Ags, 13 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- Lorena Martínez manifestó que el cambio de dirigencia en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fortalecerá la unidad interna del instituto político y permitirá mayor inclusión de la sociedad civil.

“Norma Esparza es una persona con mucha experiencia, la militancia la reconoce y cuenta con autoridad política a lo interno, lo que sin duda fortalecerá la unidad para enfrentar el próximo proceso electoral. Por su parte, Alberto Solís es un militante destacado que vendrá a sumarle toda su capacidad la Secretaría General, su profesionalismo abonará para abrirle la puerta a la sociedad civil”.

Subrayó que con la llegada de ambos se conjuga la experiencia y la innovación, características sumamente necesarias para la conformación de las estrategias electorales, debido a que se requiere una propuesta comprometida con las causas ciudadanas y que refleje el camino de la esperanza que tienen todas y todos los aguascalentenses.

Agregó que la dirigente estatal sabrá conformar una plataforma electoral en la que se reflejen las opiniones de todos los sectores de la sociedad aguascalentense, además de que el trabajo político deberá encaminarse a la integración de todas las expresiones políticas internas, a fin de consolidar un equipo ganador en el que participen las y los mejores candidatos.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de quienes conformaron dichos espacios en la dirigencia del CDE en la entidad; añadió que el PRI es un instituto político fuerte y competitivo compuesto por hombres y mujeres que creen plenamente en la justicia social.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio