Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Envía Enrique Peña Nieto un mensaje a través del espacio cibernético

México, D.F., 3 de enero 2016.- (aguzados.com).- El presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje a través de la página web de la Presidencia de la República, el cual se reproduce íntegro a continuación.

“El 2015 fue un año en el que logramos avanzar, un año en el que México rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial. Hoy estamos mejor preparados para el futuro.

“Llegamos a la mitad de esta Administración y, si bien contamos con avances importantes en múltiples materias, aún tenemos mucho por hacer. En 2016, seguiremos trabajando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama.

“Nuestro país está destinado a ser una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo. Hoy más que nunca, debemos de creer en México.

“Deseo que tengan una feliz celebración de fin de año y que 2016 le depare a toda la sociedad mexicana, un año de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo, que 2016 le depare a nuestra nación muchos éxitos.

¡Bienvenido 2016! Feliz año nuevo para todos”.

peña3ene16

{ttweet}

logo

Contrata este espacio