Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Lorena Martínez fijó su postura ante los ataques del PAN

  • “Como siempre lo he hecho, estoy para dar la cara a la ciudadanía”: LMR

lorena pos3may16

Aguascalientes, Ags, 3 de mayo 2016.- (aguzados.com).- La candidata a gobernadora por la coalición “Aguascalientes grande y para todos”, Lorena Martínez, fijó su posicionamiento ante las embestidas de integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) por infiltrarse en las reuniones de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde los enviados del PAN tratan de sembrar la discordia y la confusión entre la militancia priista.

“Me gustaría compartir una reflexión muy importante, a partir de los acontecimientos del sábado pasado en el auditorio Hermanos Carreón.

“En primer lugar quiero comentarles que el evento al que fue convocado en el Hermanos Carreón, fue un evento exclusivamente para la militancia del partido, era un evento en el que había de estar presente a la estructura del partido del programa de activismo, mismo que fue interrumpido por una persona totalmente ajena a la estructura del partido y a la militancia del partido.

“Esta chica que interrumpió el evento ha sido sorprendida en algunas otras ocasiones siendo motivo precisamente de provocación y lo primero que quiero es acotar precisamente el entorno en el que se dio este evento.

“Segundo, también quiero ofrecer una disculpa pública si el gesto que yo realice ahí tuvo alguna afectación a los ciudadanos o a las ciudadanas que han sido enterados de esta circunstancia, fue una reacción producto de la sorpresa que me provocó a mí la interrupción en el momento que estaba iniciando yo mi discurso, pero sobre todo el contenido de las palabras de nuestra compañera que seguramente tenían el interés uno de confrontarme con mi compañero, el Dr. Ríos Alba, o de confrontarme con la militancia del partido o en su defecto con las y los ciudadanos de Aguascalientes.

“En mi trayectoria durante todos estos años de mi carrera política he demostrado que soy una persona que sé escuchar, soy una persona que soy tolerante y soy una persona que me gusta atender los problemas de la ciudadanía y por supuesto me parece inadecuado el rumbo que ha tomado el cuestionamiento en el que han tomado mi actitud en el evento del Hermanos Carreón.

“Sé que esto fue un intento del PAN por lastimar nuestra relación en un principio con el Dr. Ríos y segunda instancia con las y los ciudadanos de Aguascalientes, y sé también después de ello que ellos están dispuestos a usar a personas como carne de cañón para ganar una elección. Si eso es la intención de ellos, seguramente ellos tendrán que responder ante la ciudadanía.

“Más allá de eso, quiero decirles que si bien no sé si Gabriela López Sánchez fue pagada o no por el Partido Acción Nacional para hacer esto, lo que sí es un hecho es que esta joven fue enviada por el Partido Acción Nacional y que su intención fue provocar y confrontar a Lorena Martínez con el Dr. Ríos.

“Lo importante en todo caso es que cualquier persona indistintamente de por quién decide emitir su voto, cualquier persona que esté inconforme con la política y cualquiera que piense que los partidos no han respondido y todos aquellos que nos apoyan, todos los ciudadanos sin excepción tienen el derecho de preguntar, criticar y exigir de nosotros, y quienes aspiramos a servir y tenemos la absoluta obligación de dar la cara y por eso estoy aquí; en congruencia a lo que le he exigido también al candidato de Acción Nacional.

“Yo vengo a dar la cara en el que evidentemente fuimos involucrados involuntariamente y quiero también responder por mis actos, esa es la razón de mi presencia aquí con ustedes.

“Les pido también, que no se trata de satanizar a esta joven. Finalmente ella tiene su derecho de criticar, de expresar su punto de vista y su punto de vista debe de ser salvaguardado, como el de cualquier ciudadano y finalmente debe ser salvaguardado a toda costa.

“En cuanto a su intención, ya sea dolosa o no, lo cierto es que no queremos caer en la provocación de confrontar al priismo en Aguascalientes y tampoco queremos caer en la provocación de confrontarnos con la sociedad.

“Esta es sin duda mi convicción profunda y la guía que va a conducir toda mi campaña, y por supuesto mi gobierno una vez que los ciudadanos nos ratifiquen su confianza el próximo 5 de junio, como esperamos que suceda a partir de que las elecciones y las encuestas hoy por hoy nos dan una ventaja muy significativa.

“Estoy convencida que finalmente esto es una respuesta que tiene que ver, sin duda, con los resultados de las encuestas de las últimas semanas.

“Así es que muchísimas gracias por su presencia y vengo una vez más, como siempre lo he hecho, a dar la cara a la ciudadanía”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio