Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Mauricio acude al reino de los olvidados y de los elegidos

  • De Pocitos al Club Rotario

mauricio5may16

Aguascalientes, Ags, 5 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El movimiento independiente que enarbola el candidato a alcalde de la capital, Mauricio González, sigue visitando a los habitantes más desprotegidos del municipio, por lo que en esta ocasión se organizó una convivencia con los vecinos de Pocitos.

En esta zona de Aguascalientes, "El Independiente" fue muy bien recibido porque la gente se identifica mucho con él y que está harta de los partidos políticos y su filosofía de sólo visitarlos para pedirles el voto y olvidarlos durante toda la gestión.

En su visita, Mauricio González presentó sus propuestas y dio detalles precisos de cómo se manejará el gobierno independiente después de ganar las elecciones. "Después de conocer las propuestas y la forma en que el colectivo se maneja no me cabe la menor duda de que es la mejor opción. Hay ocasiones en las que nuestros gobernantes son figuras intocables a los que no les importa la situación que vivimos", lamentó Rubén Martínez, un vecino del lugar.

Ante la gran aceptación de la gente, Mauricio se mostró contento y optimista. "Es motivante y a la vez me compromete ver cómo la gente quiere un verdadero cambio y está en nuestras manos trabajar fuerte. De ciudadano a ciudadano podemos solucionar las necesidades del municipio", advirtió Mauricio González.

Todos para uno y uno para todos

mauricio5may16a

En una emotiva reunión que celebró el aspirante a la alcaldía capitalina Mauricio González con los miembros del Club Rotario de Aguascalientes y al candidato independiente explicó a profundidad las propuestas que realizó junto con los habitantes del municipio y recogió impresiones de este grupo de empresarios.

Cuando "El Independiente" se dirigió a los presentes les explicó el por qué votar emitir su voto por los candidatos independientes es la mejor opción para Aguascalientes. "Es hora que los ciudadanos nos unamos y pensemos en nuestros hijos y qué futuro queremos dejarles. Nunca en nuestro Estado se había dado esta oportunidad y no debemos desaprovecharla", expresó Mauricio.

Para Mauricio González y su equipo de trabajo es vital escuchar a todos los sectores de la sociedad y en este encuentro se trataron temas de interés que servirán para seguir generando propuestas ciudadanas reales, generadas por los propios habitantes del municipio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio