Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Cerrará filas el PAN para concretar leyes en pro de los mexicanos

pan27ene16

Aguascalientes, Ags, 27 de enero 2016.- (aguzados.com).- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, exhortó a los legisladores blanquiazules a cerrar filas para concretar el Sistema Nacional Anticorrupción y la aprobación de salario digno para los trabajadores.

En ese sentido, el legislador por Aguascalientes señaló que la  Reunión Plenaria  es un espacio de reflexión donde se analizarán los retos a corto plazo en materia legislativa, por lo que llamó a la unidad y comunicación entre los diputados y senadores para impulsar las leyes que mejorarán la vida de los mexicanos.

Asimismo, destacó que el reto que viene es grande porque las reformas trascendentes lo que exigen es estar en comunicación constante y no permitir que los dividan.

"Estamos aquí para reflexionar, para pensar pero sobre todo para garantizar que somos un equipo sólido, fuerte, unido, que exista comunicación y sobre todo deseo de fortalecer a la institución, aseguró Herrera Ávila.

Finalmente, el senador panista anunció que para combatir la corrupción y consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción, se avanzará en la nueva ley de disciplina financiera, y que en el Senado se desahogue en comisiones el análisis de esta minuta de reforma que aprobaron los diputados en diciembre pasado, entre otras.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio