Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Aguascalientes recibe al Papa con los brazos abiertos: CLT

  • Asistió el gobernador a la recepción oficial ofrecida a Su Santidad en Palacio Nacional
  • A nombre de los aguascalentenses, el gobernador dio la bienvenida al Papa Francisco

Aguascalientes, Ags, 13 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al asistir a la recepción que se le brindó a Su Santidad Francisco en Palacio Nacional, misma que fue encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, reconoció que el Papa es el reformador que está llevando a la Iglesia Católica al encuentro con la gente.

clt13feb16

 

En este sentido, el gobernador coincidió con el Presidente de la República en que es necesario renovar la esperanza en el futuro, y que todos estamos llamados a edificar un mundo mejor, trabajando en unión y en sintonía, pues la solidaridad es un modo de hacer historia.

Añadió que, como lo sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto, es claro que a los gobiernos les corresponde crear las condiciones para asegurar un piso básico de bienestar a la sociedad, garantizando oportunidades de desarrollo para todos, y que esa tarea ha sido bien entendida y aplicada en Aguascalientes.

Lozano de la Torre celebró que México haya recuperado a plenitud su altura diplomática, y reconoció el trabajo del mandatario de la nación por lograr restablecer el buen nombre del país en todo el orbe.

Agregó que tal como lo señaló el presidente Peña Nieto, millones de mexicanos están listos para recibir las palabras de paz, caridad y esperanza del Papa Francisco, particularmente en este año en el que la Iglesia Católica celebra el Jubileo de la Misericordia.

Al término de la ceremonia de recepción en Palacio Nacional, el gobernador Carlos Lozano tuvo oportunidad de dirigirse al Pontífice, a quien externó el saludo de los aguascalentenses que le reciben con el corazón y los brazos abiertos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio