Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Coincidieron en precampaña Mauricio González y Gabriel Arellano

  • Se respaldaron mutuamente con sus firmas personales de apoyo

mauricio15feb16

Aguascalientes, Ags, 15 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Aguascalientes, Mauricio González López, coincidió  con el aspirante a candidato independiente por la gubernatura del Estado, Gabriel Arellano, cuando ambos visitaron a los vecinos y líderes del Fraccionamiento Miradores.

Durante la reunión Mauricio tomó la palabra para dar a conocer su proyecto independiente y los motivos que lo motivaron a tomar este reto.

En esta visita, Gabriel Arellano también convivió con los líderes y vecinos con la misión de expresar su apoyo a todas las personas que crean en él. "La gente no está contenta con lo que pasa día a día con la sociedad. Soy un convencido que la política de nuestro país va a cambiar para bien",  expresó.

Para culminar con la charla Mauricio González convocó a todos para que se reflejen en las firmas para poder buscar un cambio. "Es hora de mandar a los partidos a la banca para que se reestructuren. Con un papel y una pluma podemos generar el cambio", dijo Mauricio.

También en un acto de solidaridad absoluta Mauricio González firmó como ciudadano en los formatos de Gabriel Arellano y viceversa para seguir con el proyecto firme de llegar a la candidatura independiente.

Mauricio González se reunió con la Asociación de Tianguistas Unidos de Aguascalientes

mauricio15feb16aMauricio González López también estuvo con los líderes integrantes de la Asociación de Tianguistas Unidos de Aguascalientes. Su líder Moisés dio la bienvenida a Mauricio en su local de comida para desayunar y platicar asuntos puntuales a los que se enfrentan día a día los comerciantes.

En la reunión se trataron puntos de necesidades para los locatarios. "Se necesita apoyo de protección civil. Enfermeros, ambulancias cómo en cualquier evento para la seguridad de las personas que aquí laboramos. Muchas familias dependen de este tianguis y nosotros somos trabajadores, no es pedir por pedir, simplemente externamos cosas a mejorar para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera", dijo Moisés.

De esta manera Mauricio González recorrió los pasillos del tianguis para poder conocer uno a uno a las personas que ahí laboran y darles a conocer su legítimo proyecto a la candidatura independiente. Después del recorrido los líderes le dejaron las puertas abiertas al aspirante a candidato para que volviera a dar seguimiento a los casos expuestos. 

Más tarde visitó el Mercado Juárez

mauricio15feb16bMauricio González López recorrió los pasillos del Mercado Juárez para platicar con los comerciantes que ahí laboran y darles a conocer el proyecto que encabeza para la aspiración a la candidatura por la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Dentro de los más participativos se encontraron los comerciantes de calzado que expresaron su apoyo para Mauricio y su admiración por atreverse a generar un cambio por el municipio. La calidad en el trabajo es infinita y los ha llevado a ganar reconocimientos en diferentes países del mundo por varios años.

De la misma manera González López caminó por el famoso pasillo de alimentos y entró a cada uno de los establecimientos para platicar con los equipos de trabajo y mostrarles un poco más a fondo las causas que lo motivaron a tomar la decisión de la candidatura independiente. La mayoría quedó convencida y se hicieron presentes con las firmas para apoyar al aspirante a la candidatura.

De esta manera Mauricio González López culminó su visita agradeciendo el espacio, al tiempo que cada uno de los locatarios y por supuesto el apoyo que reflejaron plasmando sus firmas en un acto de confianza absoluta para el aspirante a la candidatura independiente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio