Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Mauricio González visitó el tianguis Cumbres

  • Durante el recorrido presentó su proyecto independiente y reunió más firmas

mauricio1mar16

Aguascalientes, Ags, 1 de marzo 2016.- (aguzados.com).- El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Aguascalientes, Mauricio González López, se reunió con los líderes y comerciantes del tianguis Cumbres para presentar su proyecto y escuchar las necesidades particulares que se tienen en ese sector.

"Es muy importante ayudar y trabajar de la mano con los mercados sobre ruedas. Son una fuente de empleo muy importante y son innumerables las familias que dependen del comercio directa e indirectamente. Me ha tocado conocer historias de personas que luchan de sol a sol para salir adelante y nuestra función es trabajar para facilitar su labor", dijo Mauricio González.

Así mismo se aprovechó la visita para seguir reuniendo las firmas necesarias para lograr la candidatura. Muchas personas se sumaron a esta actividad, pidiendo que se trabaje de buena manera para que todos los ciudadanos se sientan bien representados. Desde su punto de vista los partidos políticos sólo buscan el poder por el poder y dejan de pensar en la gente que los apoyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio