Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Teresa Jiménez impulsará el turismo

pan5abr16

Aguascalientes, Ags, 5 de abril 2016.- (aguzados.com).- Porque el turismo es un factor considerable en la economía de Aguascalientes, la candidata del PAN a la presidencia municipal Teresa Jiménez Esquivel aseguró que su gobierno no será un obstáculo para detonar la actividad turística en la ciudad.

“Necesitamos tener un Aguascalientes en donde el turismo se detone más allá del primer cuadro de la ciudad, por eso vamos a invertir en imagen urbana en colonias del oriente para que puedan contar con atractivos y captar visitantes; nuestra ciudad tiene mucho que decir y vamos a mostrar que Aguascalientes es el corazón de México”.

Jiménez Esquivel agregó que estas acciones no solo generarán una reactivación económica en las colonias, si no que propiciarán la integración social que tanto le urge a la ciudad.

“Vamos a trabajar intensamente en la recuperación de varios espacios; la gente puede estar tranquila porque no vamos a excluir a ninguna zona de la ciudad de nuestra agenda de trabajo”.

Durante una reunión sostenida con representantes del sector turístico, Teresa Jiménez se comprometió a colaborar de la mano con ellos para incrementar la oferta turística de la ciudad en beneficio de todos sus habitantes.

“Aguascalientes es 100% taurino, sin embargo las actividades culturales no tienen que vivirse solamente durante la Feria de San Marcos, tenemos que detonar la economía de la ciudad con una diversificación de ofertas y atractivos que aumenten la derrama de este sector”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio