Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

"El independiente" se reunió con miembros del Colegio de Psicólogos

  • Mauricio González estuvo presente en una sesión en dónde expuso propuestas de campaña del movimiento independiente

mauricio14abr16

Aguascalientes, Ags, 14 de abril 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González "El Independiente", candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, estuvo presente en el Colegio de Psicólogos para exponer sus propuestas para el municipio. Junto a él y en un panel nutrido de personalidades se encontraron Pamela Soria, Karla Cassio y Aurelio Coronado, quienes escucharon atentos las palabras del líder social.

Mauricio González ha basado los ideales del movimiento independiente en el humanismo y fue así como presentó sus propuestas con los líderes del Colegio. Cuando "El Independiente" tomó la palabra explicó que la idea es invertir en la gente que es el capital más valioso. "Todas mis propuestas están basadas en las personas, en crear vínculos cercanos entre nosotros. Hemos perdido esas relaciones humanas y es nuestra misión recuperarlas".

Agregó Mauricio González que "tenemos la idea de crear parques educadores, dónde las familias regresen a hacer actividades provechosas. Cultura, psicología, deporte es lo que buscaremos para darle vida a esos espacios perdidos".

Las impresiones después de la plática fueron muy alentadoras para Mauricio González ya que tuvo la aceptación que buscaba y el apoyo necesario para seguir mejorando las propuestas de campaña de la mano de los especialistas en la materia.

Con encuentros como este, Mauricio busca que todos los ciudadanos se enteren del proyecto social que encabeza y por qué es la mejor opción para el municipio. Con un grupo de trabajo preparado y  sensible, el Independiente sigue sumando buenas impresiones y llama la atención por la cercanía con la gente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio