Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Chavos banda serán incluidos en mi gobierno para construir un ambiente de paz: Dr. Ríos

  • Los jóvenes con un proyecto útil de vida serán apoyados para que desarrollen sus talentos y sean útiles a su comunidad
  • La persecución y la represión es la última y peor de las formas de conducirlos a una mejor vida
  • La Asociación “Barrios Unidos de Aguascalientes” manifestó su confianza en el Dr. Ríos para sacar adelante a los chavos banda

rios15abr16

Aguascalientes, Ags, 15 de abril 2016.- (aguzados.com).- “Las pandillas no más en el sentido negativo, las pandillas son una expresión de juventud, de cultura, de arte, de trabajo y los vamos a incluir para que contribuyan en la construcción del municipio más seguro y con mayor calidad de vida del país”, manifestó el Dr. Ríos, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

El representante de la Alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, apuntó que su gobierno será incluyente e integrará a los jóvenes en las acciones de gobierno, de manera que puedan contribuir a la construcción de un mejor Aguascalientes.

Dijo que existen muchos jóvenes que ante el rechazo social y por parte de sus autoridades municipales, viven con un resentimiento que les hace conducirse en forma inadecuada, por lo que con sensibilidad y compromiso se debe trabajar con ellos para lograr juntos su desarrollo personal, familiar y de su comunidad, “definitivamente la represión es la última y la peor de las formas de conducirlos; como maestro, como pediatra, como padre de familia sé que debemos educarlos, sensibilizarlos y apoyarlos en sus proyectos de vida”.

En un recorrido por el tianguis de Pilar Blanco, el Dr. Ríos estableció un compromiso con Martín Serna, de la asociación “Barrios Unidos de Aguascalientes”, quien le pidió apoyo para que de llegar a la alcaldía de Aguascalientes, trabaje en favor de dicha asociación, que buscará luchar contra la discriminación y violación a sus derechos humanos, a través de diversas acciones de paz, con el objetivo de demostrar que pueden ser productivos para la sociedad.

“Tengo varios testimonios de vida de chavos que se han salido de las drogas, ahorita tenemos a un boxeador que es profesional “la Sombra Pacheco”, así como un joven que ahora tiene su propia bodega en el Agropecuario  y le está yendo muy bien, esto gracias a las actividades que han desempeñado a través del deporte y la cultura”, señaló Martín Serna.

El Dr. Ríos señaló que se requiere apoyar dichos proyectos, por lo que se comprometió a que el gobierno municipal establecerá los canales adecuados de comunicación y los apoyará para que realicen actividades productivas, deportivas y culturales como el arte urbano, a través del grafiti u otras expresiones artísticas.

El candidato a Presidente Municipal del PRI-Nueva Alianza-PT destacó que con estas acciones de inclusión hacia los jóvenes de diversas colonias, se logrará reconstruir el tejido social y recuperar la tranquilidad y armonía en las colonias.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio