Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Paty Barba arranca de madrugada su campaña en el Distrito VI

patybarba18abr16

Aguascalientes, Ags, 18 de abril 2016.- (aguzados.com).- Paty Barba, candidata a la diputación del Distrito VI, aseguró que trabajará en total sinergia de la mano de la candidata a la gubernatura del estado, Lorena Martínez, de quien destacó tiene una amplia visión para lograr un Aguascalientes en el que todas y todos tengamos acceso a los beneficios del desarrollo económico, de seguridad, salud, educación y mejores condiciones laborales que propiciará una mejor calidad de vida para las familias.

Al arrancar actividades de campaña como candidata a la diputación del Distrito VI, desde el primer minuto del lunes 18 de abril y a lo largo de todo el día, Paty Barba visitó a familias y trabajadores que realizan sus actividades para poder llevar el sustento a sus hogares.

Acompañada por su equipo de trabajo, Paty Barba recorrió hospitales, gasolineras y comercios en general, para escuchar y conocer de cerca el verdadero sentir del electorado del sexto distrito de Aguascalientes.

Aseguró en el arranque de su  campaña que recorrerá todos y cada uno de los fraccionamientos y colonias que conforman el territorio que representará en el Congreso local.

“Vine a compartir mis propuestas de trabajo con ustedes, sepan que mis propuestas serán encaminadas en base a sus necesidades”, señaló.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio