Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Es alentador que la juventud se involucre más en la política: Mauricio

mauricio18may16

Aguascalientes, Ags, 18 de mayo 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González, candidato independiente a la presidencia municipal de Aguascalientes, se reunió con jóvenes de dos casas de estudio. Universidad Las Américas (ULA) y la Universidad Bonagens recibieron a "El Independiente" para que les presentara las propuestas de su campaña y así mismo disipar dudas que han tenido los estudiantes.

Durante el ejercicio de preguntas y respuestas los alumnos se preocuparon por la falta de empleo a la hora de culminar sus estudios y la inseguridad que los aqueja. "Para nosotros es importante saber que vamos a tener lugares para plasmar nuestros estudios, el principal problema es que generaciones se gradúan y no encuentran trabajo. El tema de la seguridad también me llama la atención porque ya no siento una ciudad tranquila como antes", señaló el estudiante Jesús Chávez.

"Me entusiasma mucho que los jóvenes se estén preocupando cada vez más por su municipio, se están involucrando en la política y eso nos exige estar a la altura de sus inquietudes y proponer cosas que les ayuden a mejorar", dijo por su parte González López.

Mauricio, concluyó reiterando su compromiso con los jóvenes y reafirmando que dará seguimiento puntual a los casos expuestos. De la misma forma los invitó a sumarse al proyecto y a levantar la voz en pro de un mejor Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio