Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Es hora de la reconciliación y de preparar la entrega: Herrera Ávila

  • El Tribunal Electoral no se dejó intimidar, afirma

fha20oct16

Ciudad de México, 20 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El senador Fernando Herrera Ávila se congratuló por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual ratificó el triunfo legítimo e inobjetable del candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco.

La decisión de la Sala Superior honra a la institución porque respetó y acató la voluntad de los aguascalentenses expresada en las urnas el pasado 5 de junio, que le otorgó una victoria incuestionable a Orozco Sandoval,  subrayó el coordinador de los senadores panistas.

Herrera Ávila envío una felicitación al gobernador Orozco. Estamos seguros, dijo, de que su gobierno marcará un precedente de progreso para Aguascalientes.

Subrayó que después de las protestas post electorales, “las campanas llaman a la reconciliación de la clase política de Aguascalientes”, por lo que es hora de preparar una entrega-recepción del gobierno ordenada y transparente, para beneficio de todos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado puntualizó que se hizo justicia, la razón nos asistió y las artimañas del PRI y de las altas esferas del Gobierno federal cayeron por su propio peso por infundadas y absurdas.

Destacó que el veredicto del Tribunal es intachable, porque no se dejó presionar por los perdedores ni por los poderosos padrinos que dicen tener.

“Ni siquiera la intervención del secretario de Gobernación, nunca desmentida, tuvo efecto” en los magistrados que, dijo, cumplieron cabalmente con su responsabilidad de proteger los derechos político-electorales de los ciudadanos.

Señaló que el veredicto del Tribunal confirma que la democracia y el respeto a la ley son las únicas vías para el progreso del país, por lo que a partir del primero de diciembre  Martín Orozco encabezará un gobierno que será ejemplo nacional de honestidad, transparencia y de resultados en favor de los aguascalentenses.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio