Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Senadores del PAN Invitarán a Peña Nieto a dialogar sobre política exterior

fha6sep16

Ciudad de México, 6 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional  en el Senado de la República invitará al presidente Enrique Peña Nieto a un diálogo respetuoso sobre los recientes acontecimientos en materia de política exterior.

A nombre de la bancada panista, el senador Fernando Herrera Ávila anunció que en los próximos días enviará al Ejecutivo federal una petición para reunirse con los 38 senadores del PAN.

Explicó que Acción Nacional confía en el diálogo como método para encontrar soluciones conjuntas y actúa como una oposición responsable para el bien del país.

La solicitud que formularán los senadores panistas  se da en el contexto  del encuentro que el presidente Peña sostuvo  hace unos días con el candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump,  y la negativa de la aspirante demócrata Hillary Clinton de aceptar la invitación que le hiciera el presidente mexicano.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio