Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Una más del Juez Sexto Penal, Alfredo Quiroz García: LARF

  • Ahora se valió del Instituto Nacional Electoral para cometer su arbitrariedad, afirma

larf31oct17aAguascalientes, Ags.- 31 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- El vía crucis que enfrenta desde hace tiempo el ex gobernador de extracción panista, Luis Armando Reynoso Femat, se ha convertido en una larga telenovela política con sus variadas aristas, algunas en su contra, otras a su favor, éstas últimas que siempre serán las menos, pero que en su conjunto lo mantienen en el ojo del huracán judicial.

Prueba de ello la nueva resolución –que en apariencia no parecer ser apegada a la legalidad – pero que le resulta adversa a su status de político panista y ente social, que le dio a conocer el Juez Sexto Penal, Alfredo Quiroz García, que por ser de interés colectivo, dejamos íntegra la redacción respectiva que el ex mandatario hizo circular en las redes sociales.

Al texto, Luis Armando Reynoso Femat, asentó lo siguiente:  

“Amigos del Facebook:

larf31oct17bQue sorpresa tan desagradable me llevé al enterarme que había sido suspendido de mis derechos civiles y políticos, sólo por un indebido  decreto del Juez Alfredo Quiroz García, que luego sin constatar, tomó como válido el Instituto Nacional Electoral.

Me enteré de ello cuando acudí al módulo de atención del INE para renovar la credencial de elector y ahí mismo me notificaron del hecho.

De inmediato  exigí me dieran una explicación, logrando saber que se trataba de uno de los asuntos legales que sembró en mi contra Carlos Lozano de La Torre en su "sexenio persecutor".

Por ello,  acudí junto con mi abogado a las oficinas del vocal ejecutivo del INE para que se me informara objetivamente y con elementos legales sobre mi caso para inconformarme al respecto por la vía legal. Así, presenté un juicio de derechos civiles para que me fueran restituidos.

En el proceso salió a relucir una enorme contradicción legal pues existe un oficio donde el mismo juez,  Alfredo Quiroz, se retractó finalmente de su acción.

Ya me fue entregada mi nueva credencial, aunque de manera irregular no le dieron vigencia a la anterior.

Conclusión:

1.- Son tiempos electorales: de no haberme dado cuenta por casualidad, estaría imposibilitado de participar en las contiendas democráticas.

2.- Sobre el Juez Sexto Penal, Alfredo Quiroz García, se ha dudado de sus actuaciones por apartarse de la ley y de la justicia; existiendo inconformidad de muchas personas que se han visto afectadas por sus decisiones. Yo mismo procederé ante la instancia correspondiente para evitar que jueces de poca capacidad o de intereses obscuros  sigan atentando contra la impartición de justicia.

Hasta aquí amigos,  les comparto mi experiencia e inconformidad sobre esta bochornosa situación por la que atravesé una vez más.

Saludos fraternos a todos”.

Tal fue el texto que Reynoso Femat remitió a las redes sociales, en el que señala su inconformidad y entera de la misma a la sociedad en general, toca a ustedes, amables lectores, sacar sus propias conclusiones.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio