Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

El programa Médico en tu casa tiene paternidad: PRD

  • Con otro nombre pero fue nuestra propuesta de campaña: Iván Sánchez Nájera
  • Celebró su implementación en la entidad en colaboración con el gobierno de la Ciudad de México

iván20ene17Aguascalientes, Ags.- 20 de enero de 2017.- (aguzados.com).- Recibimos con agrado la firma del convenio entre el Ejecutivo Estatal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a través del cual se instala en Aguascalientes el programa emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Médico en tu casa, afirmó el diputado por ese instituto político, Iván Sánchez Nájera.

Precisó que este modelo, único a nivel mundial, es un ejemplo de política pública, que ha sido reconocido por los gobiernos de China, Cuba y la Universidad de Harvard, dijo muy satisfecho.

El perredista reconoció la sensibilidad del gobernador Martín Orozco Sandoval, al sumarse de manera activa a la propuesta que presentó el partido del sol azteca durante las pasadas campañas electorales, como parte de su bandera política, denominado “Salud a Domicilio”.
 
Sobre el tema, el representante popular señaló: “durante la campaña, nosotros exhortamos a todos los candidatos  a sumarse a este programa que ya opera en otros siete estados de la República”, afirmó.

Como dijimos entonces, solucionar los problemas de salud en nuestra entidad, no es un tema de colores o partidos, sino responsabilidad de un gobierno que debe ser sensible ante los problemas de su ciudadanía, añadió.

Sánchez Nájera invitó a Orozco Sandoval, a poner en acción las otras propuestas emanadas del PRD, a las que se sumó durante la campaña y señaló que: “Martín reconoció la importancia de implementar otros programas, como nuestro modelo de transparencia en 360 grados y la revocación del mandato, ambos igualmente necesarios para garantizar el Aguascalientes que merecemos todos los ciudadanos. Desde el Congreso, estaremos pugnando porque estas propuestas también sean una realidad.”, puntualizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio