Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Taxistas, fundamentales en el desarrollo y movilidad de Aguascalientes: CNOP

  • Instaurado a su iniciativa el líder del sector popular reconoce a los taxistas en su día
  • El sismo en el PAN lo llevará a perder las elecciones en puerta, advierte

cnop11ago17Aguascalientes, Ags.- 8 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- En Aguascalientes existen más de nueve  mil trabajadores del volante que están distribuidos en los turnos que operan las casi cuatro mil concesiones de taxis que se estima ya circulan por la entidad, señaló el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo, previo a a celebrarse el Día Estatal del Taxista este 9 de octubre.

Reiteró que los taxistas son festejados desde hace cinco años, cuando siendo legislador, impulsó la institución del Día Estatal del Taxista y desde entonces a la fecha, cada nueve de octubre es motivo para el reconocimiento de todos ellos.

Indicó que el líder de la CNOP en el país, Arturo Zamora Jiménez,  envío saludos a cada uno de los taxistas así como una felicitación por estar detrás del volante y contribuir al desarrollo y movilidad de Aguascalientes.

Sismo en el PAN

En otro tema, Granados Corzo subrayó que la salida de Margarita Zavala y en cascada de simpatizantes albiazules con su proyecto de Nación, llevará a que el Partido Acción Nacional (PAN) pierda los comicios electorales que están en marcha, tanto en Aguascalientes como a nivel nacional, con la próxima renovación de los escaños federales y la presidencia de la República.

En entrevista, señaló que el Revolucionario Institucional sabrá aprovechar muy bien lo que está pasando con el panismo a nivel nacional y mantener y recuperar los espacios de representación.

Aseguró que: “el PAN está cometiendo los mismos errores que realizó el PRI en el pasado, pero la gran diferencia es la manera acelerada en que lo está haciendo. Basta ver el rompimiento en el Senado con cartas como Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth y Javier Lozano y ahora se fracturará más con la salida del Grupo del ex Presidente Felipe Calderón de las filas del albiazul,  para dar paso a una pelea y fuga de militantes del PAN a nivel nacional”.

Para concluir Granados Corzo dijo que aunque en el PRI local sigue habiendo diferencias, a nivel Nacional se consolida y encontrará candidato de unidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio