Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Se conmemoró el Día del Albañil: MOS

  • A partir de ahora se denominará Día de la Fraternidad del Sector de la Construcción, señaló
  • En el evento rindió protesta el nuevo Comité del Consejo Consultivo de la Construcción, dijo

Aguascalientes, Ags.- 3 de mayo de 2018.- (aguzados.com).- El Consejo Consultivo de la Construcción (CCCA) celebró el Día de la Fraternidad, donde se reconoció el profesionalismo, la capacidad técnica y la voluntad de trabajo de todos los profesionistas relacionados con la edificación de un mejor estado, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

En su mensaje de felicitación, asentó: “reconocer a este gran personal que tiene este día y que ha construido y ha formado parte de todos los sueños que se han tenido en Aguascalientes en los últimos años, que ellos como ustedes, han construido responsablemente el avance y el progreso que ha tenido nuestra entidad”, afirmó.

Asimismo subrayó la importancia de seguir adelante con los proyectos de infraestructura, que habrán de posicionar a Aguascalientes en una nueva etapa de desarrollo y estableció que mantiene una visión clara de lograr un Aguascalientes competitivo y líder a nivel regional.

Mientras que al hacer uso de la palabra, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles (CIC), Marco Antonio Hermosillo González señaló que en este momento el sector de la construcción enfrenta nuevos y múltiples retos, tales como el desabasto de agua, fallas y grietas en la ciudad, dotación de electricidad, uso de energías blancas y modernización de la infraestructura del sector salud.

Refirió que: “en el sector de la construcción estamos comprometidos con tener una infraestructura de vanguardia para los aguascalentenses, gracias al apoyo tanto de gobierno como de los municipios, y no solo eso, sino también tener servicios de calidad, así como zonas de recreación para las comunidades”, dijo.

Durante el evento rindieron protesta los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de la Construcción (CCCA), que estará integrado por un presidente, Marco Antonio Hermosillo González; un secretario, Luis Armando Tostado Pérez y un tesorero, Luis Francisco Romero David.

alarife3may18 2

Al evento asistieron el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOPE), José de Jesús Altamira Acosta; su homólogo de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (SEGUOTERC), Armando Roque Cruz y representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

{ttweet}

logo

Contrata este espacio