Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Trabaja con éxito el Hospital Tercer Milenio: ATM

  • El nosocomio atiende  principalmente a la población del oriente de la ciudad, refirió
  • Mantiene un constante crecimiento y capacitación para ofrecer más y mejor atención, señaló
  • En 2017 se hicieron 195 mil 63 estudios clínicos diversos a pacientes que los requerían, indicó
  • Entre ellos figuraron análisis de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos, dijo

Aguascalientes, Ags.- 27 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- El Hospital Tercer Milenio ha venido a resolver difíciles problemas de atención clínica a los residentes de la zona oriente de la capital y ya representa una de las mejores alternativas en materia de salud pública por la calidad de los servicios que ofrece y brinda a ese populoso sector de la entidad, afirmó el director del nosocomio dependiente del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), Adolfo Tello Esparza.

Agregó que durante el 2017 se realizaron dos mil 145 cirugías dentro de quirófano y se atendieron 33 mil 596 urgencias, sin que se presentara complicación alguna en la prestación de ambos servicios, afirmó.

Agregó que en el mismo año se realizaron 25 mil 514 consultas de especialidad médica, entre las que se encuentran traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, medicina interna, pediatría y de cirugía, incrementándose un 10.94 por ciento más que en el 2016, en el que se brindaron 22 mil 999 consultas en los mismos rubros.

Tello Esparza explicó que el hospital pertenece al segundo nivel de atención médica y está enfocado a la mejora constante en sus servicios, atención y de la búsqueda de actualización para su personal, para con ello garantizar la satisfacción del paciente.

Dijo que tan es así que durante el 2017 se hicieron 195 mil 63 estudios diversos a pacientes que los requerían, entre ellos análisis de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Señaló que en el 2017 el nosocomio registró un total de tres mil 588 ingresos de pacientes y tres mil 823 egresos.

Así mismo se registró una ocupación hospitalaria del 97.3 por ciento y sin importar la saturación siempre se ha ofrecido una atención de primera calidad, solucionando los problemas de salud de las personas.

Para concluir invitó a la población a acudir, en caso necesario, a esta institución de salud que siempre tendrá las puertas abiertas, además seguirá en constante crecimiento y capacitación para ofrecer cada vez más y mejor atención en salud.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio