Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Mitos y Leyendas fue Presentada en la Delegación Calvillito

  • A partir de este martes se desarrollará en las delegaciones de Peñuelas y Salto de los Salado
  • El espectáculo es para las personas de las delegaciones y totalmente gratuito

mitos29oct14Aguascalientes, Ags, 29 de octubre 2014.- (aguzados.com).- El programa Mitos y Leyendas 2014, “La Fragilidad del Hombre ante la Muerte”, cambió de sede aunado a las presentaciones en los panteones de la Cruz y los Ángeles, los martes ofrece funciones en las delegaciones rurales del municipio capitalino.

Atendiendo a las indicaciones y al compromiso de acercar este espectáculo a habitantes de las zonas más alejadas de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Panteones han instrumentado una logística especial que permita llevar esta presentación a un mayor número de personas.

El titular de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dijo que de esta manera, Mitos y Leyendas  por primera vez en su historia, se presentará en las delegaciones de Calvillito, Peñuelas y Salto de los Salado; donde se cuenta con cementerios adecuados para su representación.

El pasado martes correspondió el turno a la Delegación Calvillito, con dos funciones: 8 y 10 de la noche. Además se brindó transporte a habitantes de la delegación Cañada Honda para que pudieran apreciar este espectáculo.

El próximo martes 4 de noviembre, el elenco visitará la Delegación Peñuelas, donde también se realizarán dos funciones a las 8 y 10 de la noche.

Y finalmente el martes 11 de noviembre, la presentación de Mitos y Leyendas 2014 se traslada a la Delegación del Salto de los Salado, donde se brindarán tres funciones, a las 8, 10 y 11 de la noche. Lo anterior debido a que a este espectáculo también se invitará a vecinos de las Delegaciones Insurgentes y Pocitos, facilitándoles un camión para transportarse.

Anaya Pérez explicó que la Secretaría de Servicios Públicos entregó 60 boletos de cortesía por función, a fin de que las personas que gusten de ver el espectáculo, puedan hacerlo de manera gratuita.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio