Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Existe un ambicioso proyecto social en las instalaciones donde estuvo la Villa Charra

  • Inicia la presente administración un proyecto cultural y deportivo en la zona donde estuvo la Villa Charra con lo que se entregará un espacio moderno y funcional a los habitantes del Estado
  • El proyecto contempla aprovechar la infraestructura que actualmente se tiene y crear nuevos espacios donde las familias puedan aprovechar al máximo

sicom9sep16

Aguascalientes, Ags, 9 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- La actual administración que conduce  Carlos Lozano de la Torre está interesada en recuperar todos aquellos espacios públicos que no son utilizados y generar problemas para la sociedad.

En estos casi seis años de su administración se ha regresado a la sociedad nueva infraestructura en estos lugares y que son aprovechados al máximo por los habitantes.

Claro ejemplo es el proyecto denominado “Bosque Urbano de Avenida López Mateos” con una infraestructura sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con áreas verdes y se instalaron paneles solares para que posteriormente la energía sirva para tener iluminadas las áreas deportivas y de asadores que ahí se instalación en disfrute y aprovechamiento de las familias.

Por otra parte, un área de la zona del perímetro ferial recuperada y que hoy es punto de gran asistencia familiar, era la que se encontraba a un costado de la Monumental Plaza de Toros y que hoy en día es el parque del lago un foro de expresión cultural, como un área de esparcimiento de las familias de la zona ya que se instaló infraestructura deportiva, una cafetería y un corredor donde se explica la historia de los municipios del interior del Estado además de que se tienen diferentes áreas verdes.

Siguiendo esta directriz, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) ha comenzado con las obras para recuperar la zona donde se ubicaba la Villa Charra con un complejo que no perderá su tradición e historia, sino al contrario se convertirá en un punto de convivencia de las familias.

sicom9sep16a

El proyecto que realizará en la zona antes mencionada contempla un complejo de índole cultural y deportivo ya que se estará consolidando un foro al aire libre, parque y área deportiva, teniendo como prioridad el aprovechamiento del espacio y uso de las colonias aledañas, brindando un espacio de esparcimiento, acondicionamiento físico y expresión artística.

Los alcances considerados son: Foro al aire libre, canchas deportivas, gimnasio, trotapista, ciclopista, juegos infantiles, asadores, parque para perros, estacionamiento para bicicletas, área de descanso y relajación, así como área de usos múltiples.

Cabe resaltar que se va aprovechar la infraestructura que ya se cuenta, solo se modernizará a fin de que se integre al proyecto antes planteado, la intervención que realizará la SICOM será en una superficie de 19 mil 562 metros cuadrados.

Está infraestructura vendrá a crecer las áreas donde las familias todo el año en beneficio de su salud y de convivencia.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio