Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

AVISOS VIALES y desviaciones al sur de la ciudad

  • Tome precauciones

vial4ene17

Aguascalientes, Ags, 04 enero 2017.- (aguzados.com).- La dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que en el transcurso de las próximas horas será cerrada a la circulación vehicular la Av. Siglo XXI, en el tramo comprendido de Av. de los Maestros a Av. Santa Mónica, sobre la calzada sur, esto debido a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en este punto de la ciudad.

Por tal motivo, la circulación vial será canalizada a la lateral existente.

Obras en José María Chávez

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informa que con motivo de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, fue cerrada a la circulación la avenida José María Chávez hacia el sur, en los tramos comprendidos de Av. Aguascalientes Sur a Abraham González; de Abraham González a Siglo XXI y de Siglo XXI a Antonio Gutiérrez Sola.

Por lo anterior, la circulación sur a norte será canalizada a la lateral existente, donde se restringió el estacionamiento y se marcaron tres carriles. Como vías alternas se sugiere desplazarse sobre Héroe de Nacozari y Mahatma Gandhi.

Del mismo modo, permanece cerrada a la circulación la calzada norte del Tercer Anillo de Circunvalación en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a Av. Constitución; de Av. Constitución a Artículo 18 y de Artículo 18 a la calle Frutales, a un costado de Mercado Soriana. Para tal efecto, se colocan los señalamientos necesarios y se habilita el doble sentido de circulación en la calzada sur a fin de que los automovilistas puedan desplazarse sin complicaciones.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio