Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Recibirá la Presidenta del DIF Municipal de Aguascalientes el Premio Internacional Global Quality Awards 2014 “Gold Elite”

premioqualityMediante un comunicado de prensa se dio a conocer esta información

Se entregará el galardón este 19 de mayo en la Ciudad de México.

Mediante el mismo se reconoce su labor a favor de los grupos sociales más vulnerables en el municipio de la capital.

Con ello el DIF podría obtener un certificado de calidad que le permita eficientar (sic) sus procesos de atención y será uno de los primeros municipios a nivel nacional en obtenerlo.

Aguascalientes, Ags, 16 de mayo 2014. (aguzados.com).- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, mostró su beneplácito ante el reconocimiento que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz Franco, recibirá a través del premio internacional Global Quality Awards 2014 “Gold Elite” como distinción a los programas de trabajo impulsados a favor de grupos vulnerables como la niñez y personas con discapacidad.

En este sentido, Lorenzo Yáñez Obregón, embajador de Global Quality Foundation, indicó que este galardón se entregará el próximo 19 del presente mes en una ceremonía que tendrá verificativo en la Ciudad de México, distinguiendo a la Primer Voluntaria del organismo por su loable compromiso adquirido con la sociedad aguascalentense.

El representante de Global Quality Foundation (GQF) en México comentó que esta es una organización interdisciplinaria establecida en la ciudad de Nueva York  que desde 1975 agrupa a miembros de 36 naciones, cuyo objetivo es mejorar los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades sociales, premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personas que con su desempeño han beneficiado el entorno.

Yáñez Obregón mencionó que este premio es otorgado y administrado por el Comité Ejecutivo de la organización y se realiza con la participación de los Consejos de Equipos de Evaluación, así como del departamento de Postulación Directa, en donde se respalda la transparencia, objetividad y confidencialidad para llevar a cabo el proceso de selección de las instituciones o personas galardonadas.

Señaló que para la designación de los ganadores se consideran diversos parámetros en las personas y empresas como son: trayectoria, trascendencia, influencias y proyección.

Este reconocimiento ha sido entregado por 10 años consecutivos en México y lo han recibido importantes figuras del ámbito gubernamental, político, empresarial, cultural y deportivo como el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el empresario, Carlos Slim Helú; la periodista Lolita Ayala; el cantautor Manuel Mijares, por mencionar algunos.

Uno de los principales beneficios que se tienen al recibir este premio recalcó, es que el DIF Municipal de Aguascalientes, puede obtener el certificado de calidad 5s, lo que le permitiría eficientar (sic) sus procesos de atención siendo uno de los primeros Municipios del país en lograrlo.

Finalmente, el embajador de Global Quality Foundation, subrayó que el propósito de esta organización es el reconocer aquellas personas, empresas e instituciones que realizan una labor extraordinaria para mejorar el entorno y las condiciones de vida.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio