Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

México Cuenta con una CONAGO Fuerte que Antepone el Interés de los Mexicanos

  • Del 17 al 18 de septiembre, todos los Gobernadores y el Jefe de Gobierno del DF estarán en Aguascalientes para la 47 plenaria de este órgano colegiado
  • Durante la presidencia de Carlos Lozano de la Torre la CONAGO se consolidó como un elemento imprescindible para el desarrollo de la nación

conago13sep14Aguascalientes, Ags, 13 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre confirmó que será los días 17 y 18 de septiembre cuando se lleve a cabo en la entidad la cuadragésima séptima Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Todos los mandatarios estatales de las 31 entidades, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, se darán cita en Aguascalientes para asistir a la rendición del informe de actividades del presidente saliente de la CONAGO, así como a la entrega de la presidencia de este órgano colegiado al gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

Lozano de la Torre reiteró que ha sido para él un alto honor y un gran privilegio haber estado al frente de la CONAGO en los momentos en los que se pusieron en funcionamiento las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, que ya son desde este momento ejes para reactivar a México.

Enfatizó que la Conferencia Nacional de Gobernadores se convirtió en un elemento estratégico para consolidar el apoyo para la implementación plena de las reformas transformadoras que México ya está operando, permitiendo liberar al país de las ataduras que le habían impedido desarrollarse a plenitud.

“Aguascalientes fue definitivamente un actor privilegiado para, a nombre de los mandatarios de México, poner las reformas en acción y llevarlas de la Ley a la práctica. Haber logrado que, de la mano del Presidente de la República, los cambios a la Constitución y a las leyes se traduzcan en beneficios reales para todos es una gran satisfacción, pues los mandatarios demostramos que el interés colectivo priva por encima de cualquier diferencia”, dijo.

Lozano de la Torre agregó que la CONAGO rinde buenas cuentas a los mexicanos, pues está comprometida con las acciones necesarias para llevar a México al progreso y el crecimiento para todos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio