Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

“Seré la voz de Aguascalientes en el Congreso de la Unión”: Jesús Ríos Alba

  • “La votación que haga en el Congreso será la que los ciudadanos dictaminen”, dijo
  • “Defenderé la posición de los ciudadanos contra quien tenga que ser”, afirmó

ríos2Aguascalientes, Ags., 2 de junio de 2015.- (aguzados.com).- “El Dr. Ríos candidato a diputado federal por el distrito 03, es una persona que tiene gracias a las familias de Aguascalientes una formación académica como médico pediatra, que ha dedicado su vida al cuidado de la salud de los ciudadanos, que ha conservado a su familia por 32 años, un hombre de valores que ha hecho servicio comunitario durante toda su vida, lo que le ha dado una sensibilidad especial para saber escuchar y atender”, se asienta en boletín oficial emitido por la oficina de comunicación social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y remitido a los diferentes medios informativos de la entidad.

Fiel al texto, el mismo continúa “Para el candidato la palabra “diputado” significa a quien mandamos y él, quiere cumplir esa función, ser la voz del pueblo y representarlos en la máxima tribuna, la votación que se haga en el congreso será la que los ciudadanos dictaminen”.

Luego le atribuye la declaración personal: “Soy un aguascalentense que ya fue diputado local y que estuvo en la comisión de salud, con la suficiente experiencia para luchar por los intereses de Aguascalientes en el Congreso de la Unión”, dijo el candidato.

Enseguida se indica en el comunicado priista que “El candidato basa sus propuestas en tres ejes principales: salud, seguridad, y medio ambiente sustentable. Desde el Congreso de la Unión impulsará y fortalecerá el sistema de salud para una mejor atención, eliminando los tiempos de espera; ampliará la cobertura del seguro popular y fungirá como catalizador para el nuevo Hospital Hidalgo”.

Agrega que: “En seguridad fortalecerá el mando único para combatir la corrupción y legislará para erradicar la impunidad. En el tema de medio ambiente, hará realidad el proyecto Río San Pedro, mismo que ya se ha presentado y que beneficiará a más de 722 mil habitantes”.

El texto continúa con la aseveración particular del aludido: “No sería un demócrata si no respeto la voluntad de mis representados, yo voy con la convicción de ser un representando de los ciudadanos de Aguascalientes y defenderé la posición de ellos contra quien tenga que ser” expresó el Dr. Ríos.

Termina el texto con la cita: “Aseguró que tendrán realmente un aliado desde el Congreso de la Unión, buscando todos estos proyectos que necesitamos para un mejor Aguascalientes, para tener equidad y lograr desarrollar cada proyecto de vida”.

Así que por considerar que el comunicado es de interés para nuestros distinguidos lectores, se hizo la transcripción en copia fiel del mismo, con el debido respeto a su redacción de origen.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio